Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

6 de agosto, de 2009

TOLUVIEJO
DECOMISAN QUESO
En operativo adelantado en la vía que conduce desde Toluviejo a Sincelejo, miembros de la Policía decomisaron 4 mil 700 kilos de queso, los cuales eran transportados en un camión sin el registro sanitario para hacerlo.
Según las informaciones de la Policía, el cargamento está avaluado en la suma de 8 millones de pesos y quedó a disposición de la autoridad competente.
Informó la Policía que en jurisdicción de Toluviejo también fueron decomisados 160 bultos de bicarbonato de sodio, avaluados en la suma de 15 millones de pesos.
Reveló la Policía que la persona que transportaba dicho cargamento no presentó el certificado de Cacercia de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), por lo cual el producto quedó a disposición de la Secretaría de Gobierno de Toluviejo.

SINCELEJO
RECUPERAN MOTO
Miembros de la Policía recuperaron la marca Boxer, color rojo, de placa ZRB-76B, la cual fue encontrada abandonada a un lado de la vía que conduce desde Sincelejo al corregimiento de Chochó.
La Policía informó que la motocicleta, avaluada en la suma de 2 millones 500 mil pesos, había sido hurtada.

SINCELEJO
CAYERON
En la avenida “Alfonso López”, uniformados de la Policía Nacional capturaron a dos hombres de 23 y 26 años de edad, residentes en el municipio de Corozal, quienes utilizando armas blancas procedieron a intimidar a un ciudadano de 64 años, a quien le hurtaron un celular, marca Siemens, tipo A71, color negro, con sus accesorios, avaluado en la suma de 80 mil pesos.
Asimismo en la calle La Pajuela, unidades de la Policía aprehendieron a una persona de 24 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien fue sorprendido cuando hurtaba en un establecimiento comercial un reproductor DVD quemador, marca Samsung, color negro y 01 amplificador de potencia de 4 transistores, avaluados en la suma de un millón 200 mil pesos.

SINCELEJO
ALLANAMIENTO
En el barrio La Trinidad, calle, zona sur de Sincelejo 42, unidades de la Policía Nacional, en diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en ese sector, logró la desarticulación de un expendio de estupefacientes.
Informó la Policía que en la acción fue aprehendida una persona de 27 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien, al parecer, tenía en su poder mil gramos de marihuana.

SINCELEJO
DECOMISAN MERCANCÍA
En puesto de control instalado en la carretera que desde el municipio de Toluviejo conduce a Sincelejo, altura al peaje “La Esperanza”, miembros de la Policía decomisaron un cargamento de contrabando avaluado en la suma de 5 millones 500 mil pesos.
Informó la Policía que el cargamento ilegal está compuesto por un televisor, un escaparate, un colchón, una nevera, dos sillas rimax y una cama.
El propietario de la mercancía no presentó a la Policía ninguna clase de documentación que acredite su legalidad y procedencia de los elementos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese