Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

10 de agosto, de 2009

SINCELEJO
EN FLAGRANCIA
En el barrio Puerto Escondido, la Policía Nacional capturó en flagrancia a Jorge Armando Luna Sierra, 26 años, natural de San Onofre, momentos en que hurtaba una silla de madera tejido en cinta, color miel y café, avaluada en la suma de 200 mil pesos, en la residencia de una ciudadana. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

SINCELEJO
POR HURTO
En el barrio Uribe Uribe, la Policía Nacional capturó a Juan Manuel Arias Mercado, de 32 años, natural de Toluviejo y residente en Sincelejo, quien momentos antes se había hurtado tres aves de corral, avaluadas en 60 mil pesos, en una residencia del sector. El caso fue dejado a disposición de la URI.

SINCELEJO
ARMAS DE FUEGO
En el sector del Coliseo de Feria, la Policía Nacional logró incautar un arma de fuego, tipo revólver, marca Llama, revestimiento niquelado, con cinco cartuchos para el mismo, el cual fue hallado en el interior de un vehículo campero, marca Ford, color azul suecia, cabinado, de placas QGJ-426, sin ninguna clase de documentos que acredite su legalidad y procedencia. El caso fue dejado a disposición de la URI.

SINCELEJO
MÁS ARMAS
En la vía que de Sincelejo conduce al municipio de Toluviejo, la Policía Nacional incautó una pistola, marca Jericho, calibre 9 milímetros, color negra, con dos proveedores metálicos y 15 cartuchos para la misma, a José Garrido Ruiz, de 48 años, natural y residente en Medellín.
La incautación se hizo momentos en que Garrido Ruiz se movilizaba en el vehículo camioneta, marca Suzuki Grand Vitara, de placas AXL-421, color gris, anterior por violación a la resolución No 011 de 15 de mayo 2009 emanada por la Primera Brigada de Infantería de Marina. Este caso fue dejado a disposición del Comando de Departamento de Policía Sucre.

LA UNIÓN
POR SELLO FALSIFICADO
En el barrio El Olivo de este municipio, la Policía Nacional capturó en flagrancia a Otoniel Domingo Santos Peña, de 54 años de edad, natural y residente en Sahagún, momentos en que encontraba comercializando bebidas alcohólicas, las cuales poseían sellos de señalización (estampilla), del departamento de Sucre, siendo falsas.
En esta operación se incautaron 285 botellas de Aguardiente Antioqueño, 73 botellas de whisky Old Parr, 30 botellas de Ron Medellín, 6 garrafas de Aguardiente Antioqueño, y 24 cajas Tetra Pack de Aguardiente Antioqueño, avaluadas en la suma de 9 millones 500 mil pesos.
El caso fue dejado a disposición de la URI del municipio de San Marcos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese