Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

12 de agosto, de 2009

SINCELEJO
SIGUE PLAN DESARME
En la calle 19 del municipio de San Marcos, agentes de la Policía Nacional, decomisaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 largo, revestimiento niquelado.
Según la Policía, el arma estaba en poder de un ciudadano de 56 años, quien está sindicado de infringir el Decreto Presidencial 514 del 23 de febrero del 2007.
Asimismo, en la vereda Canutal, jurisdicción del municipio de San Pedro, mediante planes de revista a fincas, miembros de la Policía Nacional hallaron abandonada un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 22, con seis cartucho para la misma, sin documentos que acredite su legalidad y procedencia.
En el barrio La Cruz, calle 7, en un establecimiento abierto al público, la Policía reportó que fue hallada un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith&Wesson, calibre 32 largo, con seis cartuchos.

SINCELEJO
SOLICITADO
En el sector céntrico de Sincelejo, uniformados de la Policía capturaron a Fabio Manuel Garay Flórez, de 37 años de edad, quien es requerido por una autoridad judicial competente.
Informó la Policía que Garay Flórez era solicitado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Sincelejo, mediante orden de captura de fecha 22 de septiembre de 2005, sindicado por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

SINCELEJO
DECOMISAN MERCANCÍA
En el puesto de control instalado en la vía que desde Sincelejo conduce al municipio de El Carmen de Bolívar, unidades de Policía de Carreteras, mediante planes de requisa a personas y vehículos, lograron el decomiso de mercancía de contrabando representada en 51 paquetes de crema dental, marca Colgate, diferentes referencias, avaluada en la suma de 400 mil pesos.
La Policía informó que la mercancía era transportada sin la documentación que acredite su legalidad y procedencia.
También los agentes de la Policía decomisaron 15 paquetes por 12 botellas de aceite marca Ori, dos cajas de jabón, marca Palmolive, una caja de crema dental, marca Colgate, avaluada en la suma de 400 mil pesos.
Ambos cargamentos de mercancía fueron dejados a órdenes de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

COROZAL
RECUPERAN MOTOCICLETA
En operativo adelantado en el sector del mercado publico La Macarena, uniformados de la Policía Nacional recuperaron la motocicleta, marca Boxer Auteco Bajaj, color negro y azul, de placa KEZ-51B.
Según la Policía, la motociclista aparece en los registros de vehículos hurtados, según denuncia instaurada el 29 de junio de 2009 ante la Fiscalía Primera Local de Corozal.

BUENAVISTA
RECUPERAN SEMOVIENTES
En la vía que conduce del municipio de Buenavista al corregimiento de Pueblo Nuevo, jurisdicción de Córdoba, Bolívar, la Policía Nacional, logró la recuperación de ocho semovientes vacunos de diferentes edades y tamaños, avaluados en la suma de 8 millones de pesos.
Informó la Policía que las reses habían sido hurtadas el día 10 de junio pasado, según denuncia instaurada ante la Fiscalía de Magangué, Bolívar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

noten que si los funcionaros

noten que si los funcionaros publicos se roban los dineros publicos y no les pasa nada
entonces los ciudadanos honrados que no tienen trabajo hacen a un lado la honradez y
ponen en practica las enseñanzas de los primeros sin tener en cuenta que la ley solo protege
a los poderosos pues son estos los que recomiendan a dichos funcionarios.(sus fichas para que los protejan en los procesos y partir la marrana)
nota.
el pueblo paga todo pues para eso somos mayoria