Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

SAMPUÉS

Por tentativa de homicidio

David Eusebio Rodríguez Monterroza fue capturado por el delito de tentativa de homicidio en el municipio de Sampués.

La captura se hizo efectiva luego que uniformados de la Policía Nacional en desarrollo de un operativo llegaron hasta el barrio Barranquillita de este municipio en donde lograron  ubicar a Rodríguez Monterroza, de 29 años de edad, quien era solicitado por la Fiscalía Sexta Seccional de la ciudad de Sincelejo, mediante orden de captura de fecha 28 de diciembre del año 2010, por el delito de homicidio en el grado de tentativa

El anterior es solicitado para que responda por los hechos ocurridos hace 6 meses en el barrio Barranquillita, cuando con arma blanca causó lesiones personales a un particular    quien debido a la gravedad de sus heridas debió ser trasladado a un centro asistencial. Fue dejado  disposición de la Fiscalía General de la Nación que lo solicitaba.



SAN ANTONIO DE PALMITO

Recuperan semovientes

En la vía que de San Antonio de los Palmito conduce al corregimiento de Sabaneta, la Policía Nacional, gracias a informaciones entregadas por la ciudadanía, logró la recuperación de 30 semovientes bovinos entre 4 y 5 años de edad,  avaluados en la suma de $50 millones.

Estos semovientes fueron hallados en la finca Potosí, ubicada en la zona rural del municipio de San Antonio de Palmito, los cuales habían sido reportados días atrás como desaparecidos de la finca Montecristo.

Colosó

Incautan pescado

En operativos de registro y control a personas y vehículos, la Policía Nacional incautó 550 pescados  bocachico, avaluados en $550.000, a un particular de 48 años de edad, natural y residente en Sincelejo barrio Villa Juana, quien no presentaba el respectivo permiso de la Secretaría de Salud Municipal, y por no adoptar las mínimas normas higiénicas para su comercialización, y consumo humano.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Secretaría de Salud Municipal de Colosó.

SINCELEJO

Siguen controles

La Policía Nacional informó que intensificaron los controles en los alrededores y dentro de las corralejas con el fin de contrarrestar  delitos como el hurto en sus diferentes modalidades, entre otros.

Asimismo, los controles se extienden al comercio de bebidas embriagantes a fin de evitar la venta de licor adulterado.

Las autoridades recordaron a los asistentes a las fiestas en corralejas tomar las medidas preventivas, asegurar sus documentos y pertenencias para evitar que puedan ser víctimas de algún delito.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese