Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

-A A +A
 

16 de agosto, de 2009

GUARANDA
UN AÑO SECUESTRADO
Ayer se cumplió un año del secuestro del ganadero oriundo de Guaranda, Sucre, Luís Alfredo Navarro Zambrano. En una ceremonia militar reciente el comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina, coronel Cesar Cardona Ortiz, pidió a los responsables del plagio ser sinceros y decir la verdad a cerca de la suerte de Navarro Zambrano, plagiado en su finca el pasado 15 de agosto de 2008.

OVEJAS
DESMANTELADA
Una presunta “olla de bazuco” o expendio de sustancias alucinógenas fue desmantelado en el municipio de Ovejas, Sucre. Así lo dio a conocer la Policía de este departamento, quienes realizaron una diligencia de allanamiento a un predio ubicado en el barrio El Bolsillo de esa municipalidad. Durante el operativo fue capturada una mujer de 46 años, natural y residente en Ovejas, a quien le hallaron en su poder la suma de 35 gramos de base de coca y 23 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de alucinógenos.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Local de Ovejas.

REDACCIÓN
EX ‘PARA’ COLECCIONISTA
Un total de 12 mil documentos de identidad de personas asesinadas o desaparecidas entre 1996 y 2003 por paramilitares del Bloque Metro, habría coleccionado el extinto cabecilla de ese grupo, Carlos Mauricio García Fernández, alias “Rodrigo Doble Cero”, informó la Fiscalía General de la Nación.
La revelación la hizo ante el fiscal 43 de la Unidad Nacional de para la Justicia y la Paz, Luis Adrián Palacio Londoño, alias “Diomedes”, quien precisó que esos documentos eran guardados en la residencia del entonces jefe ‘para’, ubicada en el corregimiento Cristales de San Roque (Antioquia). Sostuvo, además, que García Fernández ordenó incinerar los documentos, cuando estalló el enfrentamiento entre el Bloque Metro y otras facciones armadas ilegales, cuya causa fue, según “Diomedes”, el asesinato en Gómez Plata (Antioquia) de alias “El Mejicano”, amigo cercano de Carlos Mario Jiménez, alias “Macaco”.

REDACCIÓN
MISTERIOSA MUERTE
Las autoridades del municipio de Magangué, Bolívar, investigan la muerte de un bebé de quien hasta el momento se desconoce si nació con vida o no. Las in o no. Las indagaciones sobre el hecho surgieron luego de que un vecino sacara sin vida al recién nacido de una vivienda ubicada en el barrio Belisario de esa municipalidad al sur de Bolívar.
“La comunidad dijo que a eso de las horas de la madrugada se enteraron que una de sus vecinas supuestamente había dado a luz a un niño muerto”, dijo un portavoz de la comisión que adelanta las investigaciones postmortem.
Algunos moradores del sector dijeron que la mujer madre del menor fingía no estar embarazada y nunca la vieron en un control prenatal.

SINCELEJO
CAE CON 228 CD “PIRATAS”
En un establecimiento comercial ubicado en la carrera 20 con calle 22, la Policía capturó a un hombre de 35 años, a quien le encontraron 228 discos compactos ilegales en formato de video y 800 en formato audio de diferentes temas, autores e intérpretes. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Sincelejo por violación a los derechos de autor.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese