Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

18 de agosto, de 2009

Sincelejo
RECUPERARON “TELEVISOR”
A buen recaudo de las autoridades fue dejado un televisor que al parecer había sido hurtado en el sector de la calle 17, barrio Los Laureles de Sincelejo, según lo informó la Policía. El electrodoméstico es un televisor marca LG de 20 pulgadas y al parecer había sido hurtado de un establecimiento público.

Tolú
MARIHUANA Y COCA
Un total de 2,6 gramos de marihuana y 4,3 gramos de base de coca fueron decomisados a un ciudadano en el municipio de Tolú. El decomiso se dio tras labores de requisa realizadas en la calle 16B entre carreras 9 y 10 del barrio San Felipe de esa municipalidad. La captura se realizó en estado de flagrancia, de acuerdo a lo informado por las autoridades. El capturado es natural de San Onofre y reside en Tolú. Fue dejado a disposición de la Fiscalía de Tolú sindicado del presunto delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Tolú
DECOMISARON BABILLAS

En el perímetro urbano de Santiago de Tolú, en la calle 19A Número 20-90 (barrio el Cangrejo), la Policía Nacional capturó a una persona de 22 años, a quien le decomisaron dos babillas avaluadas en la suma de un millón 600 mil pesos. Lo anterior por violación al artículo 328 del Código Penal. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Sincelejo.

San Onofre
MENOR SINDICADO DE ROBO
En el sector del barrio San Francisco se reportó la aprehensión de un adolescente de 16 años, natural y residente en San Onofre, a quien se le encontró en su poder una bicicleta todo terreno de color azul, avaluada en la suma de 200 mil pesos, dijo la Policía de Sucre. La bicicleta había sido hurtada minutos antes de las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio de san Onofre. El vehículo, tras su recuperación fue entregado a su propietario mediante un acta. El adolescente fue dejado ante la Comisaria de Familia del municipio de San Onofre.

Coveñas
INASISTENCIA ALIMENTARIA
Un hombre de 39 años, natural y residente en Coveñas fue capturado por la Policía en cumplimiento a una orden judicial; la captura se realizó en vía hacia el municipio de Tolú. El anterior era solicitado por la Fiscalía Local Número 10 de Lorica (Córdoba), por el presunto delito de Inasistencia Alimentaria.

Toluviejo
DECOMISAN MERCANCÍA
Mercancía avaluada en 10 millones pe pesos fue decomisada por la Policía Nacional en un puesto de control ubicado en la vía hacia Tolú. Se trata de un lote de llantas de diferentes marcas y referencias, avaluada en la suma de 10 millones de pesos, las cuales eran transportadas en calidad de encomienda en un camión. Según la Policía de carreteras el decomiso se dio por no presentar la documentación que acredite su legalidad y procedencia.

2410 fotos
67601 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese