Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

19 de agosto, de 2009-08-18

Sincelejo
PORTE ILEGAL DE ARMAS
A disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Sincelejo fueron dejadas a dos personas, de 22 y 23 años, ambas oriundas y residentes en Sincelejo, a quienes las autoridades le encontraron e su poder un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho para el mismo, calibre 38. Los anteriores, según lo dio a conocer la Policía en Sincelejo, se movilizaban en una moto marca Suzuki, de placas MGC-97B, en la que al parecer cometían ilícitos.

Sincelejo
CAPTURADO EN FLAGRANCIA
Unidades de la Policía Nacional dieron captura en la calle El Campo de esta capital a dos hombres, sindicados del presunto delito de hurto. Según el informe policial los anteriores, de 27 y 28 años, fueron sorprendidos cuando hurtaban 07 sillas marca Rubbermaid, de colores rojas y blancas. Las mismas fueron, avaluadas en la suma de 100 mil pesos. Las autoridades indicaron que las sillas habían sido sustraídas de las aulas de clase de la institución educativa cercana a ese sector. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata Sincelejo.

Magangué
SE ACCIDENTÓ CONCEJAL
Adonis Pabuena, concejal del municipio de Magangué, Bolívar, sufrió un aparatoso accidente el sábado anterior en horas de la noche, en el que resultó con graves lesiones. Se conoció que su estado de salud avanza satisfactoriamente y se encuentra estable. El concejal se accidentó a la altura de la avenida San José cuando ya se dirigía hacia su residencia, en el barrio La Florida, luego de departir con varios de sus colegas y amigos en una vivienda. El concejal sufrió varios golpes en la cabeza por lo que le ordenaron practicarse varios exámenes.

Rincón del Mar
RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO
Un campero Nissan color verde, de placas PJJ-090, fue recuperado por personal de la Policía Nacional, adscrito a la Policía de Carreteras, en la vía que de El Rincón del Mar conduce a San Onofre, en el sector de la entrada a La Pelona. Según las autoridades el vehículo era requerido por hurto, mediante denuncia sin número y de fecha 4 de agosto de 1989. El caso fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Ovejas
DECOMISARON RESES
En operativos preventivos contra el hurto de ganado la Policía de Sucre decomisó 16 reses de diferentes razas, avaluadas en la suma de 17 millones 500 mil pesos. Las reses eran transportadas en un camión Dodge 600 tipo estaca, de placas UUA – 104. La Policía informó que el decomiso se dio por no presentar la documentación que acredite su legalidad y procedencia. Los semovientes fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

San Onofre
CON ARMA DE FUEGO
La Policía capturó a un hombre y le decomisó su arma de fuego por violación a los decretos que prohiben el porte de las mismas. Según las autoridades el capturado no presentó ningún tipo de documento que acreditara la legalidad y procedencia del arma, un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo. El decomiso se dio en el barrio San José de esa municipalidad.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese