Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

20 de agosto, de 2009

Palmito
TALA ILEGAL
La Policía capturó a dos personas en el área rural del municipio de San Antonio de Palmito, en la finca “Salinas”, momentos en que talaban árboles de las especies roble, caucho y mora, informaron las autoridades.
Lo anterior ya que la tala se realizó sin los permisos correspondientes de la Corporación Autónoma Regional de Sucre, (Carsucre). En el procedimiento fue decomisada la motosierra marca Stihl 660 de color naranja y blanco, avaluada en la suma de un millón 500 mil pesos. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Sincelejo.

DECOMISO DE PALMA
En el día de hoy, en la vía que conduce a San Onofre, en el sector que va hacia la entrada a La Pelona, la Policía Nacional decomisó un jornal de palma amarga, avaluada en la suma de 100 mil pesos. La palma fue decomisada a un ciudadano de 42 años natural y residente en San Onofre. El anterior se movilizaba en el vehículo marca Chevrolet color blanco, de placas IBR-322, modelo 1997. Lo anterior por no portar la documentación requerida para su transporte y comercialización. El caso fue dejado a disposición de la Inspección Central de la Policía de esa municipalidad.

Sincelejo
DECOMISO DE MERCANCÍA
Mercancía representada en 413 camisas de diferentes tallas, modelos y marcas fueron decomisadas por la Policía de Carreteras. Los elementos están avaluados en la suma de 7 millones de pesos y la detención de la mercancía, según la Policía, se dio por no contar con la documentación que acreditara su legalidad y procedencia. El decomiso se dio en plan de requisa e identificación de personas y vehículos, en el sector comercio de este municipio.

Ovejas
CARNE DE RES
La Policía Nacional incautó 220 libras de carne de res, según las autoridades en estado de descomposición, avaluada en un millón de pesos. La carne incautada fue dejada a disposición del Inspector de Sanidad e higiene del municipio de Ovejas, por infringir las medidas sanitarias otorgadas por el Ministerio de Salud, en el Decreto 2278 de 1982 del 02 de agosto.

Corozal
MÁS DISCOS
A disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) fueron dejados 6 mil unidades de discos compactos en blanco marca Princo de 56x, avaluada en la suma de 2 millones de pesos. El decomiso se dio en el kilómetro 6, a la altura del peaje Las Flórez de Corozal.
La mercancía era transportada en el vehículo camión marca Ford, de placas XLJ-693 de servicio público. La Policía informó que el decomiso se dio por no presentar la documentación que acredite su legalidad y procedencia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESA PLATICA ES DE LOS PAGA A

ESA PLATICA ES DE LOS PAGA A DIARIO ELLOS LA RECIBEN CON INTERESES APARENTES DEL 20% CUANDO REALMENTE LES SALE AL 120% Ó MAS Y USTEDES LES QUITAN EL PLANTECITO POBRE GENTE .