Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Policiales

-A A +A
 

22 de agosto, de 2009

MAGANGUÉ
ENFERMERA INTENTÓ SUICIDARSE
Una crisis depresiva por presuntos problemas con su pareja sería la causa que conllevó a que una mujer intentara quitarse la vida en el corregimiento de Cascajal, jurisdicción de Magangué.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del jueves en esa zona corregimental, cuando Fátima Rojas, una mujer de 42 años quien labora como auxiliar de enfermería en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué, trató de ahorcarse luego de tener una fuerte discusión con su esposo, originado al parecer por una hija de quince años de edad. Se conoció que Fátima Rojas, presionada por el estrés y una gran preocupación por las constantes discusiones con su marido a causa de su hija menor, esta tomó la decisión de ahorcarse con una soga en el cuarto de su humilde vivienda. Para su fortuna el marido estaba cerca del lugar y evitó la tragedia.

REDACCIÓN
CONDENAN A SOLDADO
La Fiscalía General de la Nación informó que Pruebas técnicas, científicas y testimoniales aportadas por la el ente investigador permitieron al Juzgado 22 Penal del Circuito de Medellín condenar al soldado Duván Antonio Ramírez Agudelo a 30 años de prisión, por la muerte de una menor de 16 años, presentada como muerta en combate.
En la madrugada del 26 de septiembre de 2004, tropas del Batallón Pedro Justo Berrío de la IV Brigada del Ejército Nacional reportaron la muerte de una supuesta integrante de un grupo de autodefensas durante un enfrentamiento en el Barrio Olaya ubicado en la Comuna 13 de Medellín.
De acuerdo con la versión del Ejército, la menor falleció cuando atacó en compañía de otras personas a las tropas que adelantaban labores de inteligencia en el sector; sin embargo la Fiscalía determinó que no existió tal enfrentamiento y que los disparos de fusil que causaron su muerte se produjeron a menos de un metro de distancia.

SINCELEJO
PRESUNTO EXPENDEDOR
Un hombre de 27 años quien era solicitado por el Juzgado Segundo Penal de Sincelejo fue capturado en el barrio Costal Azul, donde unidades policiales adelantaban planes de requisas e identificación de personas. Según las autoridades el capturado tenía en su contra una orden de captura por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Fue dejado a órdenes de la autoridad solicitante.

SINCELEJO
RECUPERAN BICICLETA
En el sector del barrio Santa Marta la Policía Nacional recuperó una bicicleta todo terreno, avaluada en la suma de 200 mil pesos, la cual había sido reportada como hurtada, según lo informó la institución.
La bicicleta es de propiedad un ciudadano quien se percató del hurto de la bicicleta, la cual fue encontrada en poder de un adolescente de 16 años de edad, natural y residente en Sincelejo. La Policía dijo que el joven reconoció el hurto de la misma. La bicicleta fue entregada al propietario, mediante la firma de un acta.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese