Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales



SINCELEJO

Granada de fragmentación

Una granada de fragmentación fue hallada en la residencia de dos sujetos capturados el pasado sábado, luego de hurtar un computador a una ciudadana.

Rafael Romero Hernández y Jesús Llach Capella se movilizaban en una motocicleta y portaban un arma de fuego, siendo ubicados por la Policía y aprehendidos.

Según el comandante de la Policía Orlando Polo Obispo los hombres están individualizados y fueron dejados a disposición de la Fiscalía, y están legalizando  la orden de captura donde se les sindica de terrorismo.

Dijo que habían cometido varios ilícitos en Sincelejo especialmente en residencia donde ingresaban fuertemente armadas y contra a aquellas personas que se movilizan con computador y dinero.

SINCELEJO

Capturas por hurto

En el perímetro urbano barrio Villa Mady, en una fábrica de bloques, la Policía Nacional capturó Rafael Eduardo Beltrán Arrieta de 26 años de edad y Xavier Torres Peña, de 27 años de edad, naturales y residentes en Sincelejo, quienes habían hurtado una maquina de aluminio para hacer bloques tipo molde, de propiedad de una ciudadana. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Fiscalía.

SINCELEJO

Cae por estupefacientes

En Zona enmontada contiguo a la carrera 10 con calle 23 B del barrio El Pinar de Sincelejo, personal de la Unidad de Investigación Criminal e Interpol (Sijín), capturaron en flagrancia de Deivi Antonio Jaramillo Chavez, de 26 años de edad, a quien se le incautaron 32 gramos de marihuana, listos para comercializar.

Por lo anterior fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional URI en turno, sindicado del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

SAN MARCOS

Por deserción

En el sector centro del municipio de San Marcos la Policía Nacional capturó a Alexander Rafael Álvarez Tamara, de 22 años de edad, quien es solicitado por El Juzgado de Instrucción Penal Militar No. 27 de Medellín, mediante orden de captura, de fecha 14 de mayo del 2010, a solicitud de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de deserción.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese