Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Policiales

15 de junio, de 2009

Toluviejo
POR HURTO DE COMBUSTIBLE
En desarrollo de los planes operativos tendientes a contrarrestar los índices que generan violencia y lograr la captura de personas que tienen procesos ante las autoridades competentes, la Policía Nacional logró los siguientes resultados así: en la vereda La Chivera, jurisdicción del municipio de Toluviejo, en la vía que conduce al corregimiento La Arena, fue capturada en flagrancia Miguel Genancio Montes Sierra, de 55 años, natural y residente en Toluviejo, corregimiento de Varsovia.
La captura se produjo momentos en que fue sorprendido perforando y hurtando combustible del tubo de la empresa Ecopetrol que pasa por este sector. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Sincelejo.

Sincelejo
HURTO CALIFICADO
En el barrio Mano de Dios de esta capital, la Policía capturó a Manuel Esteban Buelvas Bustamante, un joven de 22 años, natural y residente en Sincelejo, quien era solicitado por la Fiscalía Primera Seccional de la ciudad, mediante orden de captura emanada por la autoridad judicial, sindicado por el delito de hurto calificado.
Asimismo, en el barrio Cruz de Colorado (carrera 16 con calle 25 esquina), personal de la Policía logró la captura de una persona de 22 años, natural y residente en Sincelejo.
El joven era solicitado por la Fiscalía Décima Local de Sincelejo, mediante orden de captura, sindicado por el delito de hurto.
Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad solicitante.

SINCELEJO
CAPTURA E INCAUTACIÓN
La captura de una persona por defraudación de los derechos patrimoniales de autor y la incautación de CD´s realizó la Policía Nacional en esta ciudad.
La captura de una persona de 32 años, natural y residente en Sincelejo, se realizó en el sector céntrico (calle 21 con carrera 23), la Policía Nacional, momentos en que comercializaba 453 CD’s ilegales, de diferentes géneros, interpretes y autores, avaluados en la suma de $2’265.000 pesos, violando los derechos patrimoniales de autor.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Novena Local de Sincelejo.

Sincelejo
POR LESIONES PERSONALES
En el barrio Pablo Sexto fue capturado un joven de 23 años, residente en esta capital, momentos en que agredía físicamente a una joven, quien presenta golpes en diferentes partes del cuerpo.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata.

Sincelejo
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
En el barrio Uribe Uribe (carrera 19 con calle 42), fue capturado un ciudadano de 32 años, natural y residente en la capital sucreña, quien era solicitado por el Juzgado Segundo Penal de Sincelejo, sindicado por el delito de violencia intrafamiliar.
El caso dejado a disposición de la autoridad solicitante.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese