Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales - 6 de marzo

Aprovechados

COROZAL

En la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del Terminal de Transportes de Brasilia de Corozal, fue capturado un hombre identificado como Álvaro Enrique Romero Jiménez, de 41 años de edad.

Al mencionado, natural y residente en municipio de El Difícil, Magdalena, se le encontró en su poder 160 kilos de carne de ponche ahumado, especie en vía de extinción, siendo capturado inmediatamente por agentes de la Policía.

Entre tanto, en la vía que del municipio de La Unión conduce a la localidad de San Marcos, fue capturado Julio Manuel Madera Arcia, de 45 años de edad, a quien se le encontró en su poder 29 hicoteas, especies también en vía de extinción.

Por falsos

SINCELEJO

Actividades operativas y preventivas de la Policía Nacional, permitieron la captura de varias personas, cuando transitaban en sus vehículos con presunta documentación falsa.

Alex José Arroyo Corrales de 38 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta Boxer, color negro, de placa IAB 41B, con una licencia de conducción que no se encuentra registrada en el Ministerio de Transportes.

Asimismo, Leonardo Alberto Tamayo Muñoz, de 39 años de edad, quien se movilizaba en el vehículo tipo camión, de placas LAI-206, color blanco, fue capturado al presentar supuestamente una licencia falsa.

La misma suerte corrió, Yonatan Smith Monterroza Ricardo, de 22 años de edad, natural del municipio de Chalan y quien se movilizaba en una motocicleta, de placas ZRQ-74A,  color rojo.

SINCELEJO

Robaba

Un hombre identificado como Laudelino Hernández Galván, de 29 años de edad, natural del municipio de Chiriguaná, Cesar, fue capturado en el barrio Verbel, cuando hurtaba elementos de una panadería.

Por otro lado, en el Parque Santander, la Policía Nacional capturó a Arturo Antonio Bronacelli Jiménez,  de 52 años de edad, natural y residente en Barranquilla y Roberto Martínez Ríos, de 49 años, quienes se causaron lesiones personales de manera reciproca.

Asimismo, en el barrio Venecia fue sorprendió Guillermo Javier Cohen Ochoa, de 22 años de edad, con un arma de fuego, tipo pistola, dos proveedores y más de 12 cartuchos cartucho en su poder.

Al solicitársele los documentos autorizados para la tenencia o porte del arma en mención, este mostró un salvo conducto que no corresponde a su identidad, motivo por el cual fue capturado.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese