Sucesos


Policiales - 6 de marzo

EL UNIVERSAL

06 de marzo de 2011 12:01 AM

Aprovechados

COROZAL
En la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del Terminal de Transportes de Brasilia de Corozal, fue capturado un hombre identificado como Álvaro Enrique Romero Jiménez, de 41 años de edad.
Al mencionado, natural y residente en municipio de El Difícil, Magdalena, se le encontró en su poder 160 kilos de carne de ponche ahumado, especie en vía de extinción, siendo capturado inmediatamente por agentes de la Policía.
Entre tanto, en la vía que del municipio de La Unión conduce a la localidad de San Marcos, fue capturado Julio Manuel Madera Arcia, de 45 años de edad, a quien se le encontró en su poder 29 hicoteas, especies también en vía de extinción.

Por falsos
SINCELEJO
Actividades operativas y preventivas de la Policía Nacional, permitieron la captura de varias personas, cuando transitaban en sus vehículos con presunta documentación falsa.
Alex José Arroyo Corrales de 38 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta Boxer, color negro, de placa IAB 41B, con una licencia de conducción que no se encuentra registrada en el Ministerio de Transportes.
Asimismo, Leonardo Alberto Tamayo Muñoz, de 39 años de edad, quien se movilizaba en el vehículo tipo camión, de placas LAI-206, color blanco, fue capturado al presentar supuestamente una licencia falsa.
La misma suerte corrió, Yonatan Smith Monterroza Ricardo, de 22 años de edad, natural del municipio de Chalan y quien se movilizaba en una motocicleta, de placas ZRQ-74A,  color rojo.

SINCELEJO
Robaba
Un hombre identificado como Laudelino Hernández Galván, de 29 años de edad, natural del municipio de Chiriguaná, Cesar, fue capturado en el barrio Verbel, cuando hurtaba elementos de una panadería.
Por otro lado, en el Parque Santander, la Policía Nacional capturó a Arturo Antonio Bronacelli Jiménez,  de 52 años de edad, natural y residente en Barranquilla y Roberto Martínez Ríos, de 49 años, quienes se causaron lesiones personales de manera reciproca.
Asimismo, en el barrio Venecia fue sorprendió Guillermo Javier Cohen Ochoa, de 22 años de edad, con un arma de fuego, tipo pistola, dos proveedores y más de 12 cartuchos cartucho en su poder.
Al solicitársele los documentos autorizados para la tenencia o porte del arma en mención, este mostró un salvo conducto que no corresponde a su identidad, motivo por el cual fue capturado.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS