Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

26 de agosto, de 2009

Magangué
SERÍAN DE LAS “AUC GAITANISTAS”
Tres presuntos integrantes de las denominadas “Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) fueron capturados por la Policía Nacional gracias a las labores de seguimiento e investigación que adelanta dicha institución en los departamentos de Sucre y Bolívar. Las capturas se hicieron mediante procedimiento de allanamiento en una finca ubicada en el municipio de Barranco de Loba, a quienes les fueron hallados en su poder mil 850 gramos de base de coca de alta pureza.
Los detenidos responden a los nombres de Alexis Antonio López Gutiérrez, alias “El Gordo”, John Jairo Arévalo Altamar, alias “El Diablo” y Ana Graciela Palacios Toro, alias “Chela”. De acuerdo al informe de las autoridades, esta banda criminal viene operando en esa jurisdicción de Bolívar con el negocio del narcotráfico, donde producen y comercializan los alucinógenos para ser exportados al exterior del país. En esta región se han destruido varios laboratorios para el procesamiento de base de coca y se han erradicado plantaciones de hoja de coca.

Sincelejo
CAPTURA POR HURTO
En el sector del barrio Kennedy, en la calle 16A de esta ciudad, la Policía capturó en flagrancia a un particular de 27 años de edad, oficios varios, natural y residente en Sincelejo, momentos cuando se hurtaba de una Institución Educativa, ubicada en el sector, dos sillas escolares de hierro, informó la Policía. Las mismas están avaluadas en la suma de 150 mil pesos. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata (URI).

Sincé
LLEVABA DROGA EN BUS
A disposición de la Fiscalía Séptima Local de Sincé fue dejado un joven de 21 años, sindicado del presunto delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes. Lo anterior, luego que en un puesto de control ubicado en la vía que conduce al municipio de Betulia, en planes de requisa e identificación a personas, le encontraran 32 gramos de Marihuana al joven, cuando se movilizaba como pasajero en una buseta color verde y blanco, de servicio público.

Corozal
CAPTURA POR USO DE DOCUMENTO FALSO
En la vía Sincelejo–El Carmen de Bolívar fue capturada una persona de 36 años de edad, natural y residente en Sincelejo, al parecer porque presentó a las autoridades una cédula falsa. El hecho sucedió momentos en que el aprehendido se movilizaba en vehículo campero, marca Nissan, color rojo, de placas GNB-092. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Corozal, por uso de documento falso.

Sincelejo
RECUPERAN VEHÍCULO
Un vehículo marca Nissan modelo 2008, de servicio público, fue recuperado en el sector céntrico de Sincelejo, en las instalaciones de un parqueadero. El vehículo en mención había sido reportado como robado y fue recuperado gracias a las unidades especializadas en automotores de la Sijin de Sucre. El vehículo había sido hurtado en la ciudad de Cartagena (Bolívar) el pasado 19 julio de 2009, según denuncia instaurada ante autoridad judicial. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Número 45 de la ciudad de Cartagena.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese