Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

28 de agosto, de 2009

HURTABAN
COROZAL
Unidades de la Policía Nacional capturaron a dos jóvenes en el Mercado Publico La Macarena del municipio de Corozal, en momentos en que hurtaban un equipo de telefonía celular marca Nokia de colores gris y negro avaluado en la suma de 100 mil pesos.
Los implicados fueron sorprendidos gracias al oportuno aviso de la ciudadanía, cuando presuntamente cometían el robo a una persona oriunda de la segunda ciudad del departamento de Sucre, cuya identidad fue reservada por el organismo armado.
De acuerdo con lo establecido por este medio, los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Novena Seccional de esta localidad, que adelantará el proceso correspondiente para establecer la culpabilidad o no de los implicados en el robo.

CON DROGA
LOS PALMITOS
En la vía que comunica el casco urbano de esta localidad y la vereda Los Hatos, efectivos del Departamento de Policía Sucre capturaron a un hombre de 27 años de edad, al encontrársele droga en su poder lista para su comercialización.
La acción policial se logró en desarrollo de su plan de requisa a personas y vehículos, en momentos en que se movilizaba en una motocicleta marza Suzuki de color rojo de placa BKL 84B.
Según el boletín diario de la Policía Nacional, el capturado se le incautaron 53 gramos de marihuana y 5 gramos bazuco, junto a los cuales el implicado fue puesto a disposición de las autoridades que adelantas las respectivas investigaciones y procedimientos.

POR DESERCIÓN
SINCELEJO
En la Carretera Troncal de Occidente, frente al Colegio Nuestra señora de Las Mercedes, uniformados del Departamento de Policía Sucre, logró la captura de un hombre de 30 años de edad, natural y residente en Sincelejo, sindicado del delito de deserción.
El capturado era solicitado por el Juzgado Número 36 de Instrucción Militar del municipio de Turbo, Antioquia, autoridades ante las cuales fue puesto a disposición, tras lograrse su captura en el mencionado operativo policial.
Por otro lado, en el municipio de Buenavista, la institución armada, logró el decomiso de 23 semovientes vacunos avaluados en la suma de 18 millones 400 mil pesos, cuando eran transportados en un camión de placas BCN 395, por no poseer certificado de embarque.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese