Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales


Colosó
INCAUTAN ARMA
La Policía Nacional, con el fin de contrarrestar la acción delincuencial en el municipio de Colosó, realizó un registro voluntario en el barrio Villa María, lugar donde tenían información que daba cuenta que en un inmueble había un arma de fuego de forma ilegal.
Al verificar la información suministrada por la ciudadanía, la Policía procedió a realizar la diligencia de registro voluntario con permiso del morador.
En el lugar se encontró en la parte interna, un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, sin documentación que acreditara su procedencia y legalidad por lo cual se procedió a su incautación.


Caimito
CAPTURAS
En el parque principal del municipio de Caimito, la Policía Nacional capturó a un hombre oriundo del municipio de La Unión Sucre, a quien hallaron en su poder cuatro icoteas, especies en vía de extinción, las cuales pretendía comercializar, sin ninguna clase de documentos emanados por la autoridad ambiental competente para su transporte y comercialización.
El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Numero 11 del municipio de San Marcos, por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales.


Sincelejo
INMOVILIZADA MOTOCICLETA
La Policía inmovilizó la motocicleta marca Suzuki, color azul, de placa RXR-43, la cual es solicitada por el Juzgado Sexto Civil Municipal, mediante oficio de fecha 8 de julio de 2009, por embargo y secuestro.
La motocicleta fue inmovilizada a una persona cuando transitaba en el sector del barrio Florencia. El caso fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.


Sincelejo
INMOVILIZAN VEHÍCULO
En la avenida Argelia, la Policía inmovilizó el vehículo marca Renault Twingo, de placa CWE-347, color gris, el cual es solicitado por el Juzgado Civil Municipal numero 16 de Bucaramanga Santander, mediante solicitud de fecha 5 de febrero de 2010, por embargo y secuestro.
Este fue inmovilizado a un ciudadano, residente en Sincelejo. El caso fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese