Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

2 de septiembre, de 2009

FALSEDAD EN DOCUMENTO
En el barrio Media Luna de Sincelejo, la Policía Nacional, mediante planes de requisa a personas y vehículos, y verificación de antecedentes capturó a un comerciante, de 38 años de edad, natural y residente en Tolú, quien era solicitado por autoridad judicial, mediante orden de captura de fecha 23 de abril de 2008, por el delito de falsedad material en documento público.
El caso fue dejado a disposición del Tribunal Superior número 1 de Sincelejo.

SINCELEJO
SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS
En la calle tercera del barrio 20 de junio, la Policía Nacional capturó en flagrancia una persona, de 22 años, natural de Planeta Rica - Córdoba y residente en Sincelejo, a quien le hallaron en su poder 15 gramos de base de coca. Fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata.
Asimismo, en el municipio de Los Palmitos, a la altura del Bongo, las autoridades incautaron 114 gramos de marihuana, que pretendía ser comercializada en esta zona del Departamento.
La sustancia fue hallada abandonada en la parte inferior del asiento de un vehículo, tipo bus, marca chevrolet, de placas VVX-562, afiliado a una empresa de servicio público. Caso dejado a disposición de la Fiscalía Local de Corozal.

SINCELEJO
POR LESIONES PERSONALES
A la altura del corregimiento de Chinulito, fueron capturados dos particulares de 28 y 29 años de edad, residentes en Toluviejo y Tolú, momentos que se movilizaban en una motocicleta, AX 100, marca Suzuki, color negra, de placa MGD - 50B, quienes ocasionaron lesiones personales en riña a otras dos personas a quienes les causaron traumas en diferentes partes del cuerpo, siendo remitidos al Hospital Universitario de Sincelejo.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta Local de Tolú, por lesiones personales.

SINCELEJO
DOCUMENTO FALSO
Durante en planes de requisa e identificación de personas y vehículos, a la altura del Bongo, la Policía Nacional capturó a un ciudadano, 29 años de edad, natural de Magangué, Bolívar y residente en Malambo, Atlántico, momentos en que se movilizaba en una motocicleta, marca Honda, color plata-negro, de placas SUI-62A, quien presentó la licencia de conducción falsa.
Caso fue dejado a disposición de la Fiscalía en Turno de Corozal, por el delito de Uso de Documento Falso.

SINCELEJO
HALLAN SEMOVIENTES
En la vía que de Sincelejo conduce al corregimiento Las Palmas, mediante planes de patrullajes y revista a fincas, unidades de la Policía hallaron 6 semovientes vacunos, de diferentes tamaños y edades, avaluados en la suma de $5 millones 400 mil, los cuales se encontraban extraviados desde días anteriores, según informaciones suministradas por la comunidad de este sector.
El ganado fue entregado al propietario mediante acta.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese