Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

03 de septiembre, de 2009

“OJO” CON LAS RESES
Un llamado a los propietarios de ganado bovino para su cuidado hizo la Policía de Sucre, luego de encontrar abandonados seis semovientes en el corregimiento de Las Palmas, zona rural del municipio de Sincelejo. El hallazgo se dio mediante planes de patrullajes y revista a fincas, según lo informó la Policía. Según informaciones suministradas por la comunidad de este sector el ganado se encontraba extraviado desde hacía varios días. Los animales fueron avaluados en la suma de 5 millones 400 mil pesos. Los semovientes en mención fueron entregados al propietario mediante acta.

REDACCIÓN
INTENTO DE VIOLACIÓN
Un mototaxista, al parecer bajo los efectos de drogas alucinógenas, intentó violar a un enfermero en jurisdicción del municipio de Magangué, Bolívar. El hecho se presentó anteanoche, luego de recogerlo en la carretera principal de ese municipio, a la altura de la estación de servicio Miraflores. Según las informaciones el afectado decidió tomar una moto para trasladarse hasta su casa.
Pasados varios minutos tomó el vehículo y le dijo al conductor que lo llevara hasta el barrio Montecarlo, pero antes de llegar a la vivienda el mototaxista aceleró el vehículo y se dirigió hasta el jarillón Sur, dirigiéndose al sector conocido como “El Chorro”, donde al parecer intentó violarlo. Como pudo se zafó de su victimario y salió corriendo.

REDACCIÓN
CONDENADOS POR MASACRE
Por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y homicidio agravado, el Juzgado Único Especializado de Riohacha condenó a 29 años de prisión y multa de 700 salarios mínimos a Eberto Rafael Bermúdez Pérez, alias “Burro con sueño”, Eris Rafael Almazo Pabón, alias “Rafa”, Gilberto Daniel Negrete Castro alias “Chapa” y Luis Eduardo Ipus Pino, ex integrantes del Bloque Resistencia Tayrona de las AUC que delinquió en la Guajira.
El juez también sentenció a 28 años y 700 salarios mínimos a Luis Antonio Giraldo Agudelo alias “Jhonatan”, por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir. Los hechos están relacionados con la masacre de 5 personas en Maicao, Guajira, en julio de 2003. Los condenados fueron declarados personas ausente, excepto Giraldo Agudelo quien está recluido en la cárcel de Tierra Alta (Córdoba).

SUCRE
RECUPERARON GANADO
Un total de 10 reses fueron hurtadas en el corregimiento de La Aventura, zona rural del municipio de Sucre-Sucre. Los bovinos habían sido reportados como hurtados, según una denuncia interpuesta a principios de agosto del año en curso, por un ganadero de Sincelejo, cuya finca está ubicada en el municipio de San Marcos, Sucre. la región. La Policía informó que la recuperación de los animales se dio en planes de patrullaje. Las reses están avaluadas en la suma de 15 millones de pesos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese