Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

5 de septiembre, de 2009

SINCELEJO
POR HURTO
En el sector centro de Sincelejo, en la calle 20 con carrera 20, miembros de la Policía Nacional capturaron a un ciudadano de 31 años de edad, natural del Banco, Magdalena y residente en la capital sucreña, quien está sindicado de hurtar un celular, marca Motorola, avaluado en la suma de 600 mil pesos.
Asimismo, en el barrio el Tendal de Sincelejo, agentes de la Policía aprehendieron en flagrancia a una persona de 25 años, en momentos en que hurtaba un tubo de cobre, con una longitud de 1,40 metros, para la conducción del gas.
Informó la Policía que el elemento hurtado de una residencia ubicada en esta zona de la ciudad.
Los casos fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

SINCELEJO
RECUPERAN VEHÍCULO
En operativo adelantado en las instalaciones de un taller automotriz, ubicado en la zona céntrica de Sincelejo, miembros la Policía Nacional recuperaron un vehículo, marca Toyota, clase campero, servicio particular, avaluado en la suma de 10 millones de pesos.
Según las informaciones de la Policía, el vehículo fue hurtado en Cartagena, el 7 de agosto de 2009, a Camilo Castelblanco Pastrana, según denuncia instaurada ante autoridad judicial competente.

SINCELEJO
DECOMISAN MERCANCÍA
En un puesto de control instalado en la vía que desde Sincelejo conduce al municipio de El Carmen de Bolívar, unidades de Policía de Carreteras, en planes de requisa a personas y vehículos y verificación de documentación, con el fin de contrarrestar el contrabando y la evasión de impuestos al departamento de Sucre, lograron el decomiso de mercancía de contrabando, avaluada en la suma de 10 millones de pesos.
Informó la Policía que el cargamento de contrabando estaba representado en 110 tazas de sanitario, con sus respectivos accesorios.
La mercancía era transportada, en vehículo camión, marca Chevrolet, de placas TAG-703, color blanco, sin ninguna clase de documentos que acrediten su legalidad y procedencia, por la cual fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

SINCELEJO
CONTROLES
Rigurosos controles en diferentes sitios de Sincelejo realizan miembros de la Policía para frenar distintas actividades delincuenciales y además para hacer cumplir la prohibición de la circulación de parrilleros en motocicletas después de las 8 de la noche.
Un oficial de la Policía indicó que se adelantan requisas en establecimientos públicos como billares, bares, restaurantes, discotecas, restaurantes y centros comerciales, tendientes a detectar personal armado ilegalmente y con intenciones a adelantar actividades al margen de la ley.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese