Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

16 de junio, de 2009

ATRACOS EN SAN VICENTE
Moradores del barrio San Vicente de Sincelejo mos-traron su preocupación por dos casos de atraco que se presentaron en ese sector la noche del sábado. Según las informaciones, los robos fueron cometidos por suje-tos que se movilizaban en motocicletas sin placas, una de ellas una Auteco Boxer de color rojo. Los presuntos raponeros son hombres jó-venes, de tez morena y de contextura delgada.

SINCELEJO
HURTO EN PUER-TO ESCONDIDO
Un hombre armado con un revólver despojó de un telé-fono celular de alta tecno-logía a un ciudadano y a su compañera, cuando conver-saban en la terraza de su re-sidencia, ubicada en el ba-rrio Puerto escondido de Sincelejo. El caso se pre-sentó a eso de las 9 de la noche del sábado.

SINCÉ
SE ACCIDENTÓ EN MOTO
Como Carlos Vergara Montes, de 20 años, fue identificado el joven que sufrió heridas en el rostro al accidentarse en la motoci-cleta que conducía. El acci-dente ocurrió la madrugada de ayer, a eso de las 2 de la mañana, en el casco urbano de Sincelejo. Familiares del herido indicaron que Verga-ra Montes al parecer estaba departiendo con varios amigos en Sincé y cuando iba camino hacia su lugar de residencia un canino se le atravesó y le hizo perder el control de la moto. Fue llevado al Hospital de Sin-cé, luego fue remitido al Hospital de Corozal y de ese centro al Hospital Uni-versitario de Sincelejo, donde se recupera. Sufrió heridas en el rostro, la man-díbula y laceraciones en el antebrazo derecho.

SINCELEJO
CAMPAÑA CON-TRA ROBOS
La Policía de Sucre conti-núa adelantando campañas preventivas en el sector comercial de esta capital con el objetivo de capacitar a los ciudadanos sobre su seguridad, al momento de hacer movimientos de dine-ro. Entre las recomendacio-nes está solicitar el servicio de escolta policial si nece-sita trasladar sumas de dine-ro. En lo posible pedir la compañía de un amigo o familiar si va a retirar dine-ro. No llevar elementos os-tentosos, que llamen la atención de los delincuen-tes. Si sale con niños te-nerlos siempre vigilados. Si observa cualquier actitud sospechosa comunicar in-mediatamente a la Policía Nacional, a través de la lí-nea de emergencias 123.

SINCELEJO
SE INTENSIFICA-RÁN
Con el objetivo de erradicar los expendios de sustancias alucinógenas o conocidas “ollas de bazuco”, la Policía de Sucre anunció que se intensificarán los operativos de allanamientos a las vi-viendas donde posiblemen-te, y gracias a las denuncias de la ciudadanía ,se expen-dan drogas. También se anunció el inicio de accio-nes contundentes como procesos de extinción de dominio a aquellos inmue-bles identificados como potenciales expendios de sustancias.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO AL

NO AL UNIVERSAL.COM..........NO AL UNIVERSAL.COM......NO AL UNIVERSAL.COM
LOS DUEÑOS DEL UNIVERSAL ESTAN COAXIONANDO ALOS USUARIOS DEL INTERNET PARA QUE COMPREN EL MEDIO IMPRESO, TENEMOS EL DERECHO DE SER INFORMADOS, ESO ESTA ESTIPULADO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN DEL 91
NO AL UNIVERASL.COM
NO AL UNIVERSAL.COM

NO AL

NO AL UNIVERSAL.COM..........NO AL UNIVERSAL.COM......NO AL UNIVERSAL.COM
LOS DUEÑOS DEL UNIVERSAL ESTAN COAXIONANDO ALOS USUARIOS DEL INTERNET PARA QUE COMPREN EL MEDIO IMPRESO, TENEMOS EL DERECHO DE SER INFORMADOS, ESO ESTA ESTIPULADO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN DEL 91
NO AL UNIVERASL.COM
NO AL UNIVERSAL.COM