Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Policiales

-A A +A
 

7 de septiembre, de 2009

SINCELEJO
PIDEN MÁS PATRULLAJES
Habitantes del barrio El Zumbao de Sincelejo, pidieron ayer más presencia de policiales en la zona, ello según los denunciantes debido a la serie de actos delincuenciales que a diario se registran en el sector.
Anotaron que constantemente se presentan raponazos, atracos y robos a residencias y que incluso los delincuentes en muchas oportunidades se han enfrentado a habitantes del barrio.
“Este es un paso obligado de los habitantes de la zona sur, en donde sabemos hay jóvenes pandilleros que se dedican a atracar y a robarse cuando cosa vean mal puesta, por eso pedimos más presencia de la Policía”, indicó una habitante de El Zumbao.
Denunciaron que en reiteradas ocasiones han solicitado la presencia más efectiva de la Policía y que no les han prestado atención.

SINCELEJO
CONTRA EXPENDEDORES
Redadas por distintos sectores de la zona sur de Sincelejo, en donde las autoridades saben que existen expendios de sustancias alucinógenas, realizan uniformados de la Policía.
En este sentido el personal uniformado ha logrado en los últimos días desmantelar varios negocios dedicados a la venta de estupefacientes y capturar a las personas dedicadas a esta actividad ilícita.
La Policía reveló que en los sectores en donde más se han hecho decomisos de sustancias alucinógenas en la zona sur de Sincelejo son La Trinidad, Bogotá, Santa Cecilia, La Mano de Dios, El Hueco, Villa Mady, La Gran Colombia y Costa Azul.
También se adelantan operativos en otros sectores de la ciudad como Camilo Torres, Vallejo, Pablo Sexto, El Salvador, La Pollita y Villa Juana.

SINCELEJO
CONTROLES EN LA VÍA
La Policía entregó ayer un reporto de total tranquilidad en cada una de las carreteras del departamento de Sucre, en donde se adelantan acciones operativas dirigidas a frenar distintas actividades al margen de la ley.
Reveló la Policía que siguen los puestos instalados en puntos estratégicos como La Gallera, Friogan, Sabanas de Cali, Los Palmitos, Bongo y Ovejas, sobre la carretera Troncal de Occidente y Los Alpes, y Toluviejo, en la variante que conduce al Golfo de Morrosquillo.
Con la implementación de estas acciones la Policía ha frenado la entrada de contrabando y otros elementos al departamento de Sucre.

SINCELEJO
RIÑAS
Cansados de los constantes escándalos que se registran cada fin de semana, habitantes de barrios como Libertad y Las Margaritas, llamaron ayer la atención de la Policía para que detenga a las personas protagonistas de las riñas.
“El sector hay muchos jóvenes que dicen pertenecen a pandillas y constantemente pelean y eso perturba la tranquilidad”, denunció un habitante del barrio Libertad.
También denunciaron la existencia de establecimientos que colocan equipos a altos volúmenes, por lo que exigieron acciones de las autoridades.

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese