Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

8 de septiembre, de 2009

SUCRE-SUCRE
CON ARMA Y DROGA
En operativo adelantado en la avenida “Los Estudiantes”, del municipio de Sucre-Sucre, miembros de la Policía detuvieron a un ciudadano que portaba un arma de fuego y sustancias alucinógenas.
Informó la Policía que la detención del hombre de 35 años de edad se logró durante los planes de requisa a establecimientos públicos, encontrándole en su poder un revólver, marca Smith&Wesson, calibre 32 largo, revestimiento plateado y 16 gramos de base de coca.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Sexta Local de Sucre-Sucre.

SINCELEJO
CAYÓ MENOR DE EDAD
En actividades operativas implementadas por agentes de la Policía, un menor de 16 años de edad, fue detenido en la calle principal del barrio Altos del Rosario, zona norte de Sincelejo.
La Policía informó que el operativo se cumplió en asocio con unidades de la Primera Brigada de, quienes encontraron en poder del menor de edad 4,5 gramos de base de coca y un arma blanca, tipo cuchillo.
El joven fue puesto a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

SAN ONOFRE
DETENIDOS EN SAN ONOFRE
Unidades de la Policía capturaron en la calle del Comercio de San Onofre, a un joven de 17 años de edad, quien tenía en su poder 2,4 gramos marihuana,
El detenido fue dejado a disposición de la Comisaria de Familia del municipio de San Onofre,
Informó la Policía que igualmente, en acciones operativas desarrolladas en el barrio San José, fue aprehendido un hombre de 27 años de edad, natural y residente en San Onofre, a quien los policiales le encontró en su poder 4,1 gramos de cocaína.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Sincelejo.

SINCELEJO
POR LESIONES PERSONALES
Tras recibir llamadas de la comunidad, uniformados de la Policía llegaron hasta un establecimiento ubicado en carretera que conduce al balneario de Tolú, frente al establecimiento, en donde fue detenida una persona, de 23 años de edad, natural y residente en Sincelejo, sindicada del delito de lesiones personales.
Informó la Policía que el detenido causó heridas con un cuchillo a un hombre, con quien al parecer sostuvo una fuerte discusión.
El supuesto agresor fue dejado a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Sincelejo.

SINCELEJO
OPERATIVOS EN EL CENTRO
Agentes de la Policía desarrollan labores operativas e investigativas en la zona céntrica de Sincelejo, tendientes a frenar acciones delincuenciales como raponazos, fleteo y atracos a mano armada.
La Policía informó que se han dispuesto unidades en las zonas más neurálgicas de este sector de Sincelejo, como son la calle 23, entre carrera 20 y 23 y asimismo en las calles 20 y 21 y en la congestionada avenida Las Peñitas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese