Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

11 de septiembre, de 2009

Sincelejo
CON MARIHUANA
En operativo implementado en el sector del Terminal de Transportes de Sincelejo, entre la calle 38 y carrera 25, miembros de la Policía Nacional en planes contra el tráfico y microtráfico de alucinógenos, aprehendieron a un joven de 21 años de edad, natural y residente en la capital sucreña, a quien le encontraron varios gramos de estupefacientes.
Según las informaciones entregadas por la Policía, el joven tenía en su poder 23,6 gramos de marihuana, al parecer, listos para ser comercializados.
La Policía precisó que se adelantan las respectivas investigaciones para establecer si el detenido se dedica frecuentemente en el sector en el que fue detenido, a la actividad ilícita de expendio de sustancias alucinógenas.
El joven quedó a disposición de Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

Sincelejo
POR TRÁFICO DE ARMAS
En el sector céntrico de Sincelejo, unidades de la Policía capturaron a un hombre de 37 años de edad, natural y residente en el municipio de San Onofre, quien es requerido por una autoridad judicial competente.
Según la Policía el capturado es solicitado por la Fiscalía Primera Especializada de Sincelejo, mediante orden expedida el 24 de marzo de 2006, por el delito de tráfico de armas de fuego y uso privativo de las fuerzas militares.
La Policía informó que la captura se logró en ejecución de planes operativos y de control tendientes a lograr las detenciones de personas con procesos pendientes ante distintas autoridades judiciales competentes y para detener también a los delincuentes que se dedican a cometer diferentes actos ilícitos.

Sincelejo
POR HURTO CALIFICADO
En labores operativas implementadas en el barrio El Progreso, zona sur de Sincelejo, uniformados de la Policía capturaron a un Carlos Alberto Garrido García, de 31 años de edad, natural y residente en esta ciudad, quien está sindicado del delito de hurto calificado.
Reportó la Policía que Garrido García es requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo, mediante orden de captura expedida el 22 de mayo de 2003.

Sincelejo
POR ESTAFA
En el barrio La Panela, del municipio de Corozal, personal de la Policía capturó a una mujer, de 41 años de edad, natural de la localidad de Itagüi, Antioquia y residente en Sincelejo, quien está sindicada del delito de estafa.
Contra la mujer existe una orden de captura expedida por la Fiscalía 11 Local de Sincelejo, autoridad judicial ante la cual quedó de manera inmediata a disposición.

Sincelejo
POR DESERCIÓN
En desarrollo de actividades operativas implementadas en el barrio La Mano de Dios, zona sur de Sincelejo, unidades de la Policía capturaron a un hombre, de 30 años de edad, natural y residente en la capital sucreña, quien está sindicado del delito de deserción.
El capturado quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Penal Militar, quien desde el 16 de febrero de 1999 había expedido la orden de detención en su contra.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese