Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

12 de septiembre, de 2009

Sincelejo
CON ALUCINÓGENOS
En operativo adelantado en calles cuarta del barrio 20 de Junio, de Sincelejo uniformados de la Policía detuvieron a Jaime Luis Díaz Pérez, de 21 años de edad, sindicado del delito de distribución de sustancias alucinógenas.
En poder de Díaz Pérez, los agentes de la Policía encontraron cinco gramos de base de coca, envueltos en igual número de papeletas, listos para ser comercializados en la zona norte de la capital sucreña.
El supuesto expendedor quedó a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

Sincelejo
CAPTURA E INMOVILIZACIÓN
Luego del llamado de la comunidad, miembros de la Policía desplegaron un operativo en el barrio La Palma, logrando la aprehensión en a carrera 26 con calle 14 de Víctor Anaya Sequeda, de 23 años de edad, quien supuestamente atracó a una mujer.
Según la Policía el presunto delincuente se movilizaba en una motocicleta, marca Auteco, línea Boxer, color negro, de placas MFT-26B, la cual fue inmovilizada por los agentes del orden.
Se conoció que Anaya Sequeda, utilizando una navaja, atracó a una mujer de 45 años de edad, a quien despojo de un bolso con sus documentos y elementos personales y además, 80 mil pesos.
La Policía realiza investigaciones para establecer si el detenido hace parte del grupo de delincuentes que se dedican a atracar camuflándose como mototaxistas.

Sincelejo
PRESUNTO LADRÓN
En la carrera 36 del barrio Venecia de Sincelejo, personal de la Policía aprehendió a Álvaro Mercado Herrera, de 36 años de edad, natural y residente en Sincelejo, a quien le encontraron en su poder un lavamanos, marca Corona y otros elementos, avaluados en la suma de 200 mil pesos.
De acuerdo con las informaciones entregadas por la Policía, estos elementos fueron hurtados de una residencia de dicho sector, por lo cual el capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo para que responda por el delito de hurto.

Sincelejo
POR ORDEN JUDICIAL
En la ejecución de operativos tendientes a dar con el paradero de personas con cuentas pendientes con la justicia y para combatir, reducir y dar capturas a integrantes de bandas delincuenciales, miembros de la Policía detuvieron en la zona de la terminal de transporte de Sincelejo a un hombre sindicado del delito de hurto.
El detenido en este operativo es: Luis Alfonso Madera Blanco, de 29 años de edad, natural y residente en Sincelejo, contra quien existe una orden expedida el 31 de julio de 2007 por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Sincelejo.
La Policía informó que en lo que va corrido del presente años, se han logrado las capturas, en distintos municipios del departamento de Sucre, de 494 personas sindicadas del delito de hurto.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese