Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

14 de septiembre, de 2009

SINCELEJO
SUPUESTO VIOLADOR
En acciones de control y requisa, miembros de la Policía Nacional capturaron en la zona de la terminal de transporte de Sincelejo a un hombre de 30 años de edad, natural y residente en el municipio de Sahagún, Córdoba, quien está acusado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.
La Policía informó que el detenido es solicitado por la Unidad Judicial número 1 de Vida del Municipio de Riohacha.
El caso fue dejado a órdenes del Juzgado Primero Promiscuo del Circuito de Maicao.

SINCELEJO
POR ORDEN JUDICIAL
En operativo adelantado por personal de la Policía, en la zona céntrica de Sincelejo, a la altura de la calle 19, fue capturado Miguel Hernando Solena Navarro, natural y residente en esta ciudad, quien está sindicado del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
La Policía informó que la captura se registró en desarrollo de planes operativos en establecimientos públicos, tendientes a dar con las capturas de integrantes de bandas delincuenciales, de personas dedicadas a distintas actividades ilegales y que con cuentas pendientes con la justicia.
Solena Navarro, es requerido por la Fiscalía Primera Especializada de Sincelejo, mediante orden de captura expedida el 24 de marzo de 2006.

SINCELEJO
CON ELEMENTOS ROBADOS
Entre la carrera 26 y calle 27, del barrio La Palma de Sincelejo, uniformados de la Policía detuvieron a un hombre de 32 años de edad, natural de Planeta Rica, Córdoba y residente en la capital sucreña, quien está sindicado del delito de hurto.
En poder del presunto delincuente los policiales encontraron una licuadora y una tostadora, elementos avaluados en la suma de 150 mil pesos y que al parecer robó de una residencia ubicada en el barrio Florencia.
El detenido quedó a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

SINCELEJO
CAYERON TRES
Tres hombres que al parecer cometieron un hurto, fueron aprehendidos por miembros de la Policía, en operativo implementado en el barrio Venecia de Sincelejo.
Según la Policía, los tres delincuentes hurtaron una puerta en vidrio templado, valorada en la suma de 800 mil pesos, según la denuncia del propietario de la vivienda en donde se cometió el robo.
Los tres hombre fueron conducidos a las dependencias de la Sijín y posteriormente quedaron a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

DENUNCIAN ROBOS
Habitantes del barrio Puerto Escondido denunciaron ayer que son constantes los atracos y robos registrados en este sector, por lo cual solicitaron más presencia de uniformados.
Informaron que la mayoría de los hechos son cometidos por jóvenes que les arrebatan los bolsos y celulares a las mujeres y hasta las bolsas de compras.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese