Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

-A A +A
 

18 de septiembre, de 2009

SINCELEJO
ROBÓ CAMARONES
En planes operativos que agentes de la Policía adelantan en el corregimiento de Libertad, zona norte del municipio de San Onofre, fue detenido un hombre de 27 años de edad, en las instalaciones de una empresa Camaronera, en la cual fue sorprendido en momentos en que hurtaba 17 kilos de camarones.
Según la Policía el robo fue avaluado en la suma de 450 mil pesos, razón por la cual el aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía Tercera Local de San Onofre, ante la cual deberá responder por el delito de hurto.

SINCELEJO
CAYÓ OTRO EN VENECIA
En operativo adelantado en la carrera 36A. del barrio Venecia de Sincelejo, uniformados de la Policía aprehendieron a un hombre, sindicado de un robo a una residencia de dicho sector, en donde hace apenas dos días fueron capturados dos sujetos más por el mismo delito.
La Policía informó que el detenido en esta oportunidad, es un hombre de 39 años de edad, natural del municipio de Magangué, Bolívar y residenciado en Sincelejo.
Los uniformados encontraron en poder del detenido una puerta en vidrio para baño, avaluada en la suma de 800 mil pesos, la cual hurtó en una residencia del barrio Venecia.
El aprehendido quedó a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

SINCELEJO
POR ORDEN JUDICIAL
En el barrio La Palma, de Sincelejo, mediante planes de requisa a personas y vehículos, así como búsqueda de antecedentes, agentes de la Policía capturaron a un ciudadano de 30 años, natural y residente en la capital sucreña, quien está sindicado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.
Según las informaciones suministradas por la Policía, el ciudadano era solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Sincelejo, mediante orden de captura expedida el 4 de junio de 2008.

CON DOCUMENTO FALSO
En puesto de control instalado por unidades de la Policía de Carreteras, en la vía que desde el sitio conocido como El Bongo conduce al municipio de San Pedro, fue detenida una persona de 39 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien portaba un documento falso.
Reportó la Policía que la persona aprehendida se movilizaba en una camioneta, marca Toyota, color verde, con una licencia de conducción falsa, por lo cual el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Corozal.

EL SAN JORGE VIGILADO
Tras el hallazgo de una caleta con municiones, en zona rural del municipio de San Marcos, subregión del San Jorge, unidades especializadas de la Policía adelantan acciones de control para establecer a que organización pertenecían los elementos.
La Policía informó que se ejecutan patrullajes y labores de investigación en varios corregimientos desde donde se han recibido informaciones sobre la presencia de hombres extraños, al parecer, integrantes de bandas criminales que quieren apoderarse de la subregión del San Jorge.

2409 fotos
67341 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese