Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

20 de septiembre, de 2009

SINCELEJO
CAEN POR HURTO
En operativos tendientes a disminuir el accionar delincuencial y gracias a la oportuna colaboración de la comunidad, miembros de la Policía detuvieron a tres personas sindicadas del delito de hurto.
En el barrio la Mercedes calle 38 de Sincelejo fue aprehendida una persona de 24 años de edad, natural y residente en Sincelejo, momentos que hurtaba un celular, marca Nokia, color blanco y negro, con sus accesorios, avaluado en la suma de 90 mil pesos.
Asimismo en el sector de la avenida Argelia, carrera 5B con calle 35, fue detenido un joven de 20 años de edad, natural y residente en Sincelejo, momentos cuando hurtaba de una construcción dos varillas de 3 metros cada una, avaluadas en 30 mil pesos.
Por otra parte, en el barrio Tacaloa, mediante planes de requisa a personas y vehículos, y verificación de documentación, agentes de la Policía se capturaron a un ciudadano, 28 años de edad, natural de Colosó y residente en Sincelejo, quien es solicitado por la Fiscalía Octava Local de Sincelejo, mediante orden de captura expedida el 9 de septiembre de 2005, por el delito de hurto calificado.

CAIMITO
CAE EXPENDIO
En el barrio El Porvenir de Caimito, unidades de la SIJÍN, mediante diligencia de registro y allanamiento en inmueble, lograron la desarticulación de un expendio de sustancias alucinógenas, donde fueron aprehendidas en flagrancia cuatro personas, mayores de edad.
En poder de los residentes de la casa allanada, la Policía encontró 114 gramos de marihuana, los cuales pretendían ser comercializados en diferentes sectores de Caimito, en porciones de mínima cantidad o micro tráfico.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Quinta Local de Caimito.

SINCELEJO
CON DOCUMENTO FALSO
En operativo adelantados en la calle 26 con carrera 26 del barrio Las Colinas de Sincelejo, uniformados de la Policía detuvieron a un hombre de 24 años de edad, natural del municipio de Sampués y residente en Sincelejo, quien portaba una documento falso.
El Comando de Policía Sucre informó que el detenido, quien se movilizaba en una motocicleta, marca Yamaha, RX-100, color negro, presentó una la licencia de conducción falsa a los uniformados.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

DESMANTELAN LABORATORIO
Información suministrada por un cooperante se permitió a la Policía la ubicación de una parcela sobre la trocha La Risotada zona rural del municipio de Sabanagrande, en donde funcionaba un laboratorio artesanal de alcaloides, operativo en el que fueron aprehendidas y se decomisó gran cantidad de cocaína y basuco.
En el lugar fueron encontrados insumos necesarios para la fabricación de este tipo de sustancias como.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese