Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

-A A +A
 

21 de septiembre, de 2009

SINCELEJO
DECOMISAN MERCANCÍA
En puesto de control instalado por agentes de la Policía de Carreteras en la vía que conduce desde Sincelejo a Planeta Rica, fue decomisada mercancía de contrabando, avaluada en más de 10 millones de pesos.
El Comando Central de Policía Sucre informó que el decomiso fue logrado en desarrollo de los planes de requisa a personas y vehículos, así como verificación de documentación.
La mercancía de contrabando decomisada esta representada en 270 lámparas, de diferentes marcas y tamaños, las cuales eran transportadas en vehículo, tipo camión, marca Chevrolet, de servicio público, sin ninguna clase de documentos que acrediten su legalidad y procedencia.
El cargamento ilegal fue dejado a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).
En lo que va corrido de 2009, la Policía ha decomisado en distintas zonas de Sucre, mercancía de contrabando valorada en más de 11 mil millones de pesos.
OVEJAS
CAE LICOR
Luego de operativos de seguimiento adelantando por unidades de la Policía en la calle 21 con carrera 15, del municipio de Ovejas, fue decomisado licor extranjero avaluado en la suma de 2 millones 500 mil pesos.
Informó la Policía que en total fueron decomisada 32 botellas de whisky, marca Old Pard, las cuales estaban siendo comercializadas.
Precisó la Policía que el licor presenta inconsistencias en el estampillado tanto de la Oficina de Rentas Departamental de Sucre, como de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).
El licor fue trasladado hasta las dependencias de la Policía de Carreteras y posteriormente el caso fue dejado a disposición de la Oficina de Rentas Departamental de Sucre.

SINCELEJO
CONTRA EXPENDEDORES
Una rigurosa campaña contra los expendios de sustancias alucinógenas, adelanta entre la comunidad sincelejana la Policía Nacional.
El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, informó ayer que día y noche, unidades motorizadas y en patrullas, recorren los distintos sectores de la capital sucreña, con el fin de frenar la distribución de estupefacientes.
Precisó el oficial que las actividades operativas también se adelantan en municipio como San Onofre, San Marcos, Caimito, Tolú, Ovejas, Corozal, San Pedro, Sincé y Sampués, en donde han sido desmantelados varios lugares desde donde se distribuían sustancias ilícitas.

SINCELEJO
LLAMADO A LA COMUNIDAD
La Policía hizo ayer un nuevo llamado a la comunidad para que reporte oportunamente cualquier actividad sospechosa en los sectores.
Las denuncias de actividades al margen de la ley las pueden efectuar marcando al 123 de la Policía, en donde personal especializado está atento a las llamadas, garantizando absoluta reserva de identidad de las personas que suministren las informaciones.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese