Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Policiales

22 de septiembre, de 2009

SINCÉ Y SAN ONOFRE
POR PORTE ILEGAL
Dos personas que se encontraban armadas ilegalmente fueron aprehendidas por agentes de la Policía, en operativos desarrollados en los municipios de Sincé y San Onofre.
Informó la Policía que en el sector céntrico del municipio de Sincé, mediante planes de requisa a personas, fue aprehendido en flagrancia un particular de 29 años de edad, quien tenía en su poder un revólver, calibre 22 milímetros, con seis cartuchos para el mismo, sin ninguna clase de documentación que acredite la legalidad o procedencia, porte o tenencia del arma en mención.
El detenido quedó a órdenes de la Fiscalía 12 Seccional de Sincé.
Asimismo, en el municipio de San Onofre, en la vía que conduce a la localidad de El Viso, Bolívar, fue decomisada una escopeta, calibre 12, marca Mossberg, y 25 cartuchos para la misma a un ciudadano de 39 años de edad, momentos que se movilizaba en vehículo, tracto camión, de servicio público.

SINCELEJO
CON ALUCINÓGENOS
En operativo adelantado en la avenida Argelia, calle 32 con carrera 6F de Sincelejo, fue aprehendido por agentes de la Policía, un hombre de 51 años, natural de Palmito y residente en capital sucreña, quien está sindicado del delito de comercialización de sustancias alucinógenas.
Según la Policía, en poder del aprehendido fueron encontrados cinco gramos de base de coca, los cuales estaban listos para ser distribuidos.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

SINCELEJO
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
En la carrera 6B, del barrio El Cortijo de Sincelejo, uniformados de la Policía detuvieron en flagrancia a un hombre de 28 años de edad, natural de San Marcos y residente en Sincelejo, en momentos cuando agredía física y verbalmente a otra ciudadana.
Según la Policía, la mujer agredida presenta hematomas en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo cual el aprehendido quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Fiscalía de Sincelejo, para que responda por el delito violencia intrafamiliar.

RECUPERAN MOTOCICLETA
En desarrollo de acciones operativas en la avenida Argelia de Sincelejo unidades de la SIJIN, en planes de registro a parqueaderos y verificación de antecedentes a personas y vehículos, lograron la recuperación de la motocicleta, marca, Honda, color negro, de placas OYU-49B, avaluada en la suma de 7 millones de pesos.
Según denuncia del propietario, la motocicleta había sido hurtada en Sincelejo hace ya varios días.
Este resultado motivo a las unidades especializadas de la Policía a efectuar más requisas en otros estacionamientos de la ciudad, con el fin de buscar más motocicletas y carros que han sido hurtadas tanto en Sincelejo como en otras ciudades del país.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese