Indicadores económicos
2018-05-23

Dólar (TRM)
$2.851,42
Dólar, Venta
$2.748,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.362,96
UVR, Ayer
$257,84
UVR, Hoy
$257,88
Petróleo
US$79,59

Estado del tiempo
2018-05-23

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 06:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

17 de junio, de 2009

Sincelejo
INTENTÓ SUICIDARSE
Una mujer intentó quitarse la vida cortándose las venas, al parecer porque su compañero sentimental la abandonó. La mujer fue identificada como Ana Karina Chávez Vanegas. Voceros del Hospital Universitario de Sincelejo informaron que la mujer presentaba una herida en el antebrazo derecho y posible intoxicación moderada, por ingestión de alcohol; sin embargo se negó que la atendieran y abandonó el centro hospitalario. El hecho se presentó aproximadamente a las 2 de la tarde de ayer.

Sincelejo
APLAZARON AUDIENCIA
Para una nueva fecha quedó aplazada la audiencia contra Heliberto Hernández Hernández, capturado por la Policía el pasado mes de febrero, sindicado del presunto delito de homicidio agravado. Contra Hernández se adelanta un proceso judicial por el asesinato del taxista Juan Carlos Camargo Petro, de 34 años, ocurrido la tarde del jueves 27 de febrero en el barrio Simón Bolívar de esta capital. Según las versiones del crimen Camargo estaba en su residencia y salió para abordar el vehículo en el que trabajaba, cuando fue sorprendido por dos hombres que se transportaban en una motocicleta y procedieron a dispararle.

Sincelejo
SIN PISTAS
Las autoridades policivas de Sucre informaron que aún se desconoce el paradero de los homicidas del técnico en refrigeración Edu del Cristo Díaz Flórez, de 37 años, ultimado a bala la noche del sábado en la Avenida Argelia de Sincelejo.
Sobre los homicidios en el departamento de Sucre el comandante de la Policía, coronel Hugo Agudelo Sanabria, dijo que de los cinco asesinatos que se presentaron la semana anterior, dos estarían relacionados con bandas criminales. “Estamos trabajando fuerte con la Fiscalía General de la Nación con el fin de expedir órdenes de captura”, dijo el oficial. Las autoridades no descartan que el crimen del técnico en refrigeración haya sido una confusión.

Sincé
PRESUNTO ABUSADOR
Como Felipe Rafael Hernández Ulloa, de 50 años, fue identificada la persona capturada en un operativo conjunto entre por la Policía de Sucre y el CTI de la Fiscalía, sindicada del presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Los hechos ocurrieron en una residencia de Sincé y gracias a las labores investigativas se lograron recolectar elementos materiales probatorios que hicieron posible que se librara una orden de captura contra el antes mencionado. La misma fue expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Sincé.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese