Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

27 de septiembre, de 2009

SINCELEJO
POR PORTE ILEGAL
En operativo adelantado en la carrera 9ª, con calle 27B esquina, del barrio Tacaloa de Sincelejo, uniformados de la Policía detuvieron a un joven de 20 años de edad, natural del municipio de Achí, Bolívar y residente desde hace algún tiempo en la ciudad de Cartagena, quien fue sorprendido portando un arma de fuego.
Informó la Policía que en poder del aprehendido fue hallado un revólver, calibre 38 largo, sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad y procedencia.
El detenido fue conducido a las dependencias de la Sijín y posteriormente puesto a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

SAN ONOFRE
HALLAN ARMA
Luego de labores de rutinas, tendientes a garantizar el orden y a contrarrestar todas las acciones al margen de la ley, miembros de la Policía hallaron un arma de fuego en la entrada al corregimiento de Pajonal, jurisdicción del municipio de San Onofre.
En dicho sector los miembros del orden hallaron una tipo pistola, calibre 7.65 mm, marca CZ, revestimiento pavonado. El arma de fuego en mención fue ubicada en la parte interna de una caja metálica, sin ninguna clase de documentos que acredite su legalidad y procedencia.
Reportó la Policía que el arma era transportada en un vehículo camión, tipo estacas, de color amarillo.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Local de San Onofre.

SAN MARCOS
INMOVILIZAN MOTO
En planes de requisas e identificación de personas, vehículos y verificación de antecedentes, miembros de la Policía inmovilizaron una motocicleta en el perímetro urbano del municipio de San Marcos.
Informó la Policía que la motocicleta inmovilizada es una Honda, color rojo Candy, de placas GFG, la cual era solicitada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sahagún, Córdoba, según oficio expedido el 3 de marzo de 2009, por un caso de embargo.
El caso fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante.

SINCELEJO
POR FALSEDAD
En la calle 31 del barrio Majagual de Sincelejo, agentes de la Policía capturaron a Edwin Armando Romero Ángel, de 32 años de edad, quien está sindicado del delito de falsedad en documento privado.
Según el informe suministrado por la Policía, Romero Ángel era solicitado por la Fiscalía Novena Seccional de Corozal, mediante orden de captura expedida el 4 de agosto de 2009.
Romero Ángel fue puesto de inmediato a disposición de la autoridad que lo requería.
En lo que va corrido del año 2009, miembros de la Policía han capturado en los distintos municipios del departamento de Sucre a 192 personas sindicadas del delito de falsedad en documento privado.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese