Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

29 de septiembre, de 2009

CON BICICLETA ROBADA
En operativo adelantado en la calle 20 con carrera 17, zona céntrica de Sincelejo, miembros de la Policía aprehendieron en flagrancia a un hombre, quien fue sorprendido momentos después de haber hurtado una bicicleta.
El detenido por los agentes del orden responde al nombre de Jesús Daniel Rodríguez Mercado, de 21 años de edad, natural y residente en Sincelejo, a quien le encontraron en su poder una bicicleta, tipo cros, color níquel, avaluada en la suma de 250 mil pesos, la cual hurtó a un ciudadano.
Rodríguez Mercado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo para que responda por el delito de hurto.

SAN ONOFRE
INMOVILIZAN MOTOCICLETA
En desarrollo de planes estratégicos para contrarrestar cualquier tipo de actividad delincuencial, miembros de la Policía inmovilizaron en el perímetro urbano del municipio de San Onofre, una motocicleta que es requerida por una autoridad judicial competente.
La motocicleta inmovilizada es una marca Honda Hero 100, color rojo, de placa OZQ-49B, la cual era solicitada por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Onofre, mediante oficio expedido el 11 de agosto de 2009, por embargo.

SINCELEJO
REPORTE DE TRANQUILIDAD
El Comando de Policía Sucre, entregó ayer un reporte de total tranquilidad en cada uno de los municipios del departamento de Sucre, durante la consulta popular de los partidos Liberal y Polo Democrático Alternativo.
El coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria sostuvo que en coordinación de la Primera Brigada de Infantería de Marina, Ejército Nacional, DAS y CTI se desarrollaron cada una de las acciones que permitieron las garantía de seguridad para que toda la población acudiera a las urnas con tranquilidad y sin ninguna clase de contratiempos.
En los operativos participaron unos 2 mil 700 miembros de la fuerza pública, que fueron desplegados desde la región de La Mojana hasta el San Jorge y desde la Sabana hasta los Montes de María y el Golfo de Morrosquillo.

SINCELEJO
CONTRA EL CONTRABANDO
Unidades de la Policía de Carreteras del departamento de Sucre, siguen con los controles en cada uno de los ejes viales, tendientes a frenar la entrada de toda clase de mercancía de contrabando a esta zona del país.
Según la Policía, en esta época del año se incrementa el transporte de mercancía de contrabando, por lo cual se hace necesario estar vigilante las 24 horas en puntos estratégicos de la carretera Troncal de Occidente, Troncal del Caribe y en las variantes a Tolú y Coveñas.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese