Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

-A A +A
 

1 de octubre, de 2009

SINCELEJO
CAEN 2 DE “LOS COPITOS
En operativo adelantado en la calle quinta con carrera novena del barrio Altos del Rosario, zona norte de Sincelejo, uniformados de la Policía aprehendieron a Jhon Jairo Vides Contreras, de 22 años de edad y Marlon Tuirán, ambos naturales y residentes en la capital sucreña, quienes están sindicados del delito de hurto y atraco a mano armada.
Según las informaciones suministradas por la Policía, estos dos jóvenes hacen parte de la banda delincuencial autodenominada “Los Copitos”, la cual opera en distintos sectores de Sincelejo, cometiendo atraco a la ciudadanía, a la cual amedrentan con armas cortopunzantes tipo navaja.
Los dos aprehendidos, según la Policía, momentos antes habían atracado a una persona a quien despojaron de sus documentos personales y de la suma de 50 mil pesos.
“Estos dos jóvenes son miembros de esta pequeña organización delincuencial que están causando zozobra a la comunidad y lógicamente como le corresponde a la Institución, estamos haciendo las actividades pertinentes para la captura de sus miembros y judicialización”, indicó el comandante operativo de seguridad ciudadana, coronel Omar Pardo Pardo.

SINCELEJO
RECUPERAN MOTOCICLETAS
En operativo adelantado en distintas zonas de Sucre, miembros de la Policía lograron la recuperación de tres motocicletas.
En el corregimiento de La Gallera, jurisdicción del municipio de Sincelejo, fue recuperada la motocicleta línea Bajaj, color negro, a la cual le habían puesto la placa KDS-60B, pues la original es la OZU-12B.
La motocicleta, la cual presenta también alteración en sus sistemas de identificación, fue hurtada el pasado 18 de septiembre, hecho registrado en el sitio conocido como La Y al corregimiento de Valencia, jurisdicción del municipio de Sincé, según denuncia instaurada ante el CTI.
Asimismo, la Policía recuperó la motocicleta, marca Auteco, línea Bajaj Boxer, color negro, de placas OZH-73B, la cual figura con un pendiente de hurto, según denuncia instaurada ante la Fiscalía Décima Local de Sincelejo.
En el barrio San José de Ovejas fue recuperada la motocicleta, marca Yamaha, línea Criptón, color rojo, de placas FRT-32, la cual fue hurtada, según denuncia instaurada en la Sijín.

SAN PEDRO
DECOMISAN MERCANCÍA
En puesto de control instalado en la vía que conduce desde San Pedro a Magangué, miembros de la Policía de carreteras decomisaron mercancía de contrabando valorada en la suma de 6 millones de pesos.
La mercancía está representada en 200 juegos de bandas de frenos para motocicleta, marca Bajaj Boxer, 10 juegos de esprokert, tres cigüeñales, cinco campanas, 10 pares de espejos retrovisores, 30 discos de clutch, 10 juegos de clutch y una farola.
El cargamento que era transportado en una camión de servicio público, quedó a órdenes de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

2459 fotos
69333 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese