Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

2 de octubre, de 2009

CAE CON DROGA
SINCELEJO
En el barrio La Trinidad, calle 42 con Carrera 25, de la ciudad de Sincelejo, efectivos pertenecientes al Departamento de Policía Sucre, capturaron a Nehemias Antonio Zapa López, de 37 años de edad, natural y residente en la capital sucreña.
A la mencionada persona le fueron incautados mil 38 gramos de base de coca, envueltos en bolsas plásticas transparentes, los cuales pretendían ser comercializados entre los consumidores de la zona, según el boletín diario de la institución armada.
De acuerdo con lo conocido por este medio, el mencionado hombre, junto con la sustancia alucinógena, fue dejado a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

ESTAFADA
SINCELEJO
Una mujer de 27 años de edad, fue estafada por otra que se hizo pasar como funcionaria de un banco de esta ciudad donde la víctima se disponía consignar la suma de 5 millones de pesos.
La mujer estafada pretendía guardar el dinero que había recibido tras la venta de un automóvil, pero al llegar al banco, otra mujer de 30 años de edad aproximadamente le dijo que era funcionaria de la entidad y que le podía ayudar.
La antisocial le hizo llenar un documento a su víctima, mientras supuestamente adelantaba el proceso de consignación, huyendo al parecer con la ayuda de dos hombres que la esperaban fuera de las oficinas ubicadas en el centro de la ciudad.

MÁS PRESENCIA
SINCELEJO
Una mayor presencia de la Policía Nacional en el barrio La Vega, solicitaron de manera pública moradores del sector, tras los diferentes hechos de sangre que se vienen presentando en dicho punto del norte de la ciudad de Sincelejo.
En el sector se han cometido ya dos asesinatos en los últimos días y esto hizo que los ciudadanos de la zona alzaran su voz y pidieran a las autoridades a través de este medio, un mayo patrullaje, sobretodo en horas de la noche.
Los representantes de los habitantes de la zona dijeron que se hace necesario un patrullaje de efectivos de la institución armada más frecuente, para evitar esta clase de crímenes, así como atracos por parte de amigos de lo ajeno, que aprovechan la soledad de las calles del sector para cometer sus fechorías.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese