Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

3 de octubre, de 2009

SINCELEJO
CON ALUCINÓGENOS
En operativos adelantados en los perímetros urbanos de Sincelejo y Corozal, agentes de la Policía detuvieron a dos personas, al parecer, dedicadas al expendio de sustancias alucinógenas.
Informó la Policía que en el sector de la calle 38, frente al Terminal de Transportes de Sincelejo, fue arrestado un joven de 20 años de edad, natural de San Andrés de Sotavento, Córdoba, y residente en la capital sucreña, quien tenía en su poder 150 gramos de base de coca, listos para ser comercializados.
El detenido quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.
Por otra parte en el barrio La Macarena de Corozal, uniformados de la Policía aprehendieron a un menor de 17 años de edad, natural de Barranquilla y residente en esta localidad, a quien le fueron incautados 3 gramos de bazuco.
El menor de edad, con el estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Infancia y Adolescencia de Corozal, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefaciente.

SINCELEJO
PLAN DESARME
En operativos adelantando por miembros de la Policía, fueron decomisadas dos armas de fuego, en desarrollo del Plan Desarme en Sincelejo y Coveñas, municipios en donde en los últimos días se han registrado varias acciones al margen de la ley.
En el barrio Pioneros de Sincelejo, agentes de la Policía encontraron un revólver, marca Colt, calibre 32, revestimiento pavonado, con 4 cartuchos para el mismo, envuelto con cinta negra, el cual fue arrojado por dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta Bóxer, color rojo, sin placa.
En el corregimiento de Guayabal, área rural del municipio de Coveñas, en planes de revista a fincas los miembros del orden encontraron abandonada una escopeta, calibre 16 milímetros.

LOS PALMITOS
POR INASISTENCIA
En planes de registro e identificación a personas, agentes de la Policía lograron la captura de un hombre de 35 años de edad, natural y residente en el municipio de Los Palmitos, quien está sindicado del delito de inasistencia alimentaria.
Informó la Policía que el detenido era solicitado por la Fiscalía Primera Local de Corozal, según oficio expedido el 29 de septiembre de 2009.

RECUPERAN MOTO
Luego de operativos adelantadas en el perímetro urbano del municipio de Sampués, personal de la Policía recuperó la motocicleta, marca Boxer, color negro, de placa OZH-73B, la cual había sido hurtada en Sincelejo.
Señaló la Policía que la motocicleta está avaluada en la suma de 2 millones 500 mil pesos y era solicitada por la Fiscalía Décima Local de Sincelejo, por el pendiente de hurto que le figura.
La Policía informó que se adelantan rigurosos operativos en el municipio de Sampués, hacia donde al parecer, están llevando las motocicletas robadas en Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese