Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

20 de junio, de 2009

INCAUTACIÓN INSUMOS QUÍMICOS
La Policía de Carreteras decomisó insumos químicos, al parecer para el procesamiento de alcaloides, en un puesto de control ubicado en el municipio de Sampués, vía que conduce al departamento de Córdoba. Según las autoridades la incautación consistió 220 galones de alcoholes, avaluados en la suma de 7 millones de pesos. Los insumos eran transportados en calidad de encomienda en un camión marca Internacional, color naranja, de placas KUN-227, afiliado a una empresa de transporte público. El conductor tiene 46 años y es de Bello, Antioquia. No portaba el certificado de transporte de dichas sustancias.

SINCELEJO
INCAUTACIÓN DE DISCOS ILEGALES
Los operativos tendientes a reducir el delito de violación a los derechos de autor no cesan en Sincelejo. Ayer la Policía decomisó 103 discos compactos de audio y video, de diferentes autores, avaluados en la suma de 412 mil pesos, los cuales pretendían ser comercializados en el centro, exactamente en la calle 21 con carrera 23. En el operativo fue aprehendida una persona de 38 años, natural y residente en Barranquilla, a quien se los encontraron sin portar ninguna clase de documentación que acredite su legalidad y procedencia. Los elementos fueron dejados a disposición de la Secretaria del Interior de Sincelejo.

SINCELEJO
CAPTURA POR HURTO
A disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Sincelejo (URI) fue dejado un joven de 22 años, sindicado del presunto delito de hurto. Los hechos fueron cometidos en el barrio Majagual, según informó la Policía Nacional. Según las autoridades el aprehendido, bajo la modalidad de atraco a mano armada, utilizando un arma blanca, despojó a una ciudadana de un teléfono celular marca Samsung, color negro, con sus accesorios. El equipo de comunicación fue avaluado en la suma de 200 mil pesos.

PALMITO
CON MARIHUANA
Cincuenta gramos de marihuana listos para ser comercializados decomisó la Policía Nacional en ejecución de planes de requisas a personas, en la vía que de San Antonio de Los Palmitos conduce a la ciudad de Sincelejo. En el hecho fue aprehendido un joven de 21 años, natural de Toluviejo y residente en el corregimiento San Miguel, jurisdicción de Palmito. Se movilizaba en una motocicleta marca Jialing color roja, de placa DLA-35B. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta Local de Tolú.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese