Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

6 de octubre, de 2009

SINCELEJO
CAEN POR HURTO
Dos personas sindicadas del delito de hurto fueron aprehendidas por agentes de la Policía, en operativos adelantados en los perímetros urbanos de Sincelejo y Sampués.
La Policía informó que en el barrio Las Gaviotas de Sincelejo, frente al establecimiento público El Binomio, fue detenida una joven de 19 años de edad, natural y residente en la capital sucreña, a quien se le encontró en su poder un celular, marca Motorola v 3, color gris con negro y sus accesorios, avaluado en la suma de 200 mil pesos, el cual había hurtado.
Igualmente, en el barrio Millán Vargas de Sampués, fue aprehendido en flagrancia un hombre de 48 años, natural de Sampués y residente en Sincelejo, momentos cuando hurtaba un bolso, color negro, en cuero que contenía en su interior 2 gafas, 3 pares de aretes y 6 unidades de ganchos de diferentes colores.
Elementos fueron avaluados en la suma de 165 mil pesos.

LOS PALMITOS
RECUPERAN ELEMENTOS
En operativo adelantado en el barrio El Progreso del municipio de Los Palmitos, agentes de la Policía recuperaron en una casa desolada una fileteadora, una plancha General Electric y dos módulos marca LG, elementos avaluados en la suma de un millón 700 mil pesos.
Informó la Policía que los elementos fueron fueran hurtados por desconocidos Onides Luna de 50 años de edad. A quien le fueron devueltos.

SINCÉ
ROBANDO YUCA
En la vía que conduce del municipio de Sincé a Betulia, a la altura de la vereda Las Delicias, miembros de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a Alfonso Rafael Santis Palencia, de 28 años de edad, quien está sindicado del delito de hurto.
Según la Policía, el sindicado fue sorprendido cuando hurtaba cultivo de yuca en una finca ubicada en ese sector.

SINCELEJO
POR HURTO
En el barrio el cortijo fueron detenidos Luis Carlos Cera Londoño, de 25 años y Diomer De la Hoz Díaz, de 21 años de edad, sindicados del delito de hurto.
Según la Policía los dos jóvenes hurtaron un bolso a una ciudadana cuando se movilizaban en una motocicleta marca Boxer Bajaj, color rojo, de placas, IAH-81B.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SINCELEJEÑOS TODOS A VOTAR

SINCELEJEÑOS TODOS A VOTAR POR "RAZA PANA "