Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Policiales

07 de octubre, de 2009

Sincelejo
CAEN POR HURTO
En operativos desarrollados en distintas zonas de Sucre, tres personas fueron aprehendidas por la Policía, sindicadas del delito de hurto.
En el barrio Ciudadela Universitaria fue aprehendido en flagrancia a una persona de 23 años de edad, natural y residente en Sincelejo, momentos cuando hurtaba una lamina de zinc galvanizada, en una residencia ubicada en esta zona de la ciudad.
Asimismo, en la zona céntrica de Sincelejo fue detenido una joven de 24 años de edad, natural de San Andrés de Sotavento, Córdoba y residente en el corregimiento de la Sabanita, momentos en que hurtaba de un supermercado de cadena dos kilos de carne de res y un kilo de mondongo.
Igualmente, en el perímetro urbano de esta localidad, barrio Luis Carlos Galán fue capturado un ciudadano de 22 años, natural y residente en Tolú, quien es solicitado por la Fiscalía Cuarta Local de Tolú, mediante orden de captura expedida el 8 de agosto de 2005, por el delito de hurto calificado.

Sincelejo
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
En el sector del parque Olaya Herrera de Sincelejo, agentes de la Policía detuvieron a un hombre de 47 años de edad, natural de Ciénaga, Magdalena y residente en Sampués, quien está sindicado del delito de violencia intrafamiliar.
Según las personas, el sindicado fue sorprendido en momentos en que se encontraba agrediendo física y verbalmente a su compañera permanente, a quien le propinó golpes en diferentes partes del cuerpo.
Igualmente, la Policía detuvo en el municipio de Sampués a un hombre de 37 años, sindicado de haberle ocasionado lesiones personales a su compañera permanente de 29 años de edad, quien presenta golpe en diferentes partes del cuerpo.
Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Fiscalía en Sincelejo.

Sincelejo
RECUPERAN MOTOCICLETA
En el barrio Uribe-Uribe, zona sur de Sincelejo, agentes de la Policía recuperaron la motocicleta marca Auteco Bajaj línea Boxer, color negro, de placas GEF-37B, la cual le fue hurtada Sandro Acosta Domínguez, de 39 años, natural de Sincé y residente en Sincelejo, quien al oponerse al delito le propinaron un impacto con arma de fuego altura de la pierna izquierda, por lo cual remitido al hospital universitario de Sincelejo,
Los hechos ocurrieron en la vía que conduce al corregimiento Las Palmas.

Sampués
RECUPERAN SEMOVIENTES
En el corregimiento de San Luis, jurisdicción de Sampués, miembros de la Policía recuperaron tres semovientes vacunos, avaluados en la suma de 3 millones de pesos, los cuales habían sido hurtados en el Corregimiento de Cornetas, jurisdicción del municipio El Roble, en la parcela de Aldemar Arrieta.
El ganado recuperado fue entregado a su propietario.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SINCELEJEÑOS TODOS A VOTAR

SINCELEJEÑOS TODOS A VOTAR POR " RAZA PANA "