Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

En acción adelantada por varios agentes de la Policía Nacional fue capturado un individuo identificado como Miyer Naun Martínez Castañeda, de 31 años, oriundo de Yopal, Casanare y residente en la ciudad de Sincelejo.
Martínez Castañeda fue sorprendido en la Carrera 25 con Calle 23, cuando supuestamente sustraía de forma ilegal de un almacén de cadena elementos avaluados en la suma de 120 mil pesos.
El mencionado, al parecer, robó una caja de ambientadores marca Glade y preservativos, con los cuales fue atrapado, siendo puesto a ordenes de las autoridades respectivas, sindicado por el delito de hurto.


ROBABA MOTO
COROZAL
En el municipio de Corozal fue capturado en flagrancia cuando hurtaba una motocicleta en la ciudad de Sincelejo, un hombre identificado como Julián David Zapata Álzate, natural de la ciudad Pereira y residente en la capital sucreña.
A Zapata Álzate le fue hallada la motocicleta, marca Auteco Bajaj, de placas FCA-26B, color gris, en la cual se desplazaba después de haberla hurtado al ciudadano Ramiro Antonio Salcedo Jiménez.
El capturado, junto con la motocicleta recuperada, fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata del municipio de Corozal, señalado por el delito de hurto.


OVEJAS
CAE CON DROGA
Como Edgardo José Villegas Pérez, de 24 años de edad, fue identificado el hombre capturado por el delito de tráfico de estupefacientes en una acción policial efectuada el pasado domingo.
Villegas Pérez, natural y residente en el municipio de Los Palmitos, fue sorprendido por los uniformados del organismo armado con droga en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura de la entrada a Chalán.
Al mencionado, en procedimiento de requisa, se le halló en su poder cerca de 4 gramos de base de coca, motivo por el cual fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía Primera Local en Turno de Corozal (U.R.I.).


SINCELEJO
APROVECHADOS
En el corregimiento de Pajonal, jurisdicción del municipio de San Onofre, en poder de la Policía cayeron en flagrancia dos hombres identificados como Tony Francisco Martínez Tuirán y Luis Manuel Pérez Arenas.
A Martínez Tuirán, de 35 años de edad y Pérez Arenas, de 20 años de edad, se les incautó 10 metros cúbicos de madera, tipo roble y una motosierra, avaluada en 4 millones de pesos.
Según lo establecido, esta madera fue talada sin autorización alguna, poniendo en desequilibrio el ecosistema  de esa región del departamento de Sucre, por ello fueron capturados.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese