Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

10 de octubre, de 2009

San Antonio de Palmito
CON CD PIRATAS
En puesto de control instalado en la vía que desde el municipio de San Antonio de Palmito conduce a Sincelejo, miembros de la Policía aprehendieron en flagrancia a una persona, de 34 años, natural y residente en la capital sucreña, quien tenía en su poder 136 CD ilegales, de diferentes títulos, marcas y autores.
El cargamento ilegal fue avaluados por las autoridades en la suma de 408 mil pesos.
Según la Policía, el aprehendido violó a los derechos patrimoniales de autor.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Local Cuarta de Tolú.

Sincelejo
ATRACADORES
En operativo implementado en la calle 21 con carrera 20, zona céntrica de Sincelejo, agentes de la Policía aprehendieron a una persona de 30 años de edad y a un menor de 14 años de edad, quienes están sindicados del delito de hurto mediante la modalidad de atraco a mano armada.
La Policía informó que los sindicados fueron aprehendidos en momentos en que adelantaban un atraco con arma blanca, despojando a una persona de 64 años de edad de un celular, marca Huawei, avaluado en 300 mil pesos y una billetera con documentos personales a un ciudadano.
Para la Policía los dos detenidos hacen parte de los grupos de jóvenes delincuenciales que se dedican al atraco a personas que transitan por distintos sectores de Sincelejo, muchos ya individualizados por la misma comunidad que los ha denunciado.
Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

Sincelejo
RAPONAZOS EN MAJAGUAL
Habitantes del barrio Majagual, específicamente los residentes en los alrededores de la Plaza, denunciaron ayer a este medio que en dicho sector se registran constantemente todo tipo de actividad delincuencial, la mayoría de estas efectuadas por jóvenes y menores de edad, en muchas ocasiones bajo los efectos de sustancias alucinógenas.
Denunciaron que sin importarles nada, en varias ocasiones han penetrados a las residencias, hasta donde se han cambiado de ropa y hasta se han servido comida.
Llamaron la atención porque en muchas ocasiones han marcado al 123 de la Policía y en unos casos las patrullas no llegan y en otros tardan en hacerlos.
Precisaron que están desesperados, pues muchas mujeres han sido atracadas por estos delincuentes, quienes no esperan a que caiga la noche para cometer sus actos al margen de la ley.

EXTORSIONISTA
En un operativo desplegado por unidades del Gaula adscritas al Departamento de Policía Magdalena Medio, logró la captura de un sujeto, solicitado por la Fiscalía Sexta Local de Barrancabermeja, por el delito de extorsión.
Luego de varios meses de seguimiento e investigación, unidades del Gaula de la Policía, luego de obtener el correo electrónico del capturado, permitieron establecer su ubicación con la supuesta víctima, concretando una cita en la ciudad de Bucaramanga, lugar hasta donde se trasladaron los efectivos policiales.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Barrancabermeja.

2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BIEN SINCELEJEÑOS SIGAMOS

QUE BIEN SINCELEJEÑOS SIGAMOS VOTANDO POR " RAZA PANA "Ahora o nunca.