Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

11 de octubre, de 209

TOLÚ
ALLANAMIENTO
Unidades de la Sijín, teniendo en cuenta la información suministrada por la comunidad, desarrollaron diligencia de registro y allanamiento en inmueble ubicado en la calle 30C con carrera 2A del barrio Playa Hermosa del puerto turístico de Tolú, en donde decomisaron 54,6 gramos de clorhidrato de cocaína, y un revólver, calibre 38 largo, marca Llama Scorpio, con tres cartuchos y 3 vainillas percutidas para el mismo, sin ninguna clase de documentos que acredite su legalidad y procedencia.
La Policía informó que en la diligencia no se presentaron capturas.
La sustancia alucinógena y el arma de fuego en mención fueron dejadas a disposición Fiscalía Cuarta Local de Tolú.

TOLÚ
CON ESTUPEFACIENTES
En operativo adelantado en el barrio El Edén del balneario de Tolú, en planes de requisa a personas y vehículos fue aprehendido en flagrancia Carlos Arturo Tous Moreno, de 37 años de edad, natural y residente en Tolú, a quien se le halló en su poder 8,2 gramos de base de coca.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta Local de Tolú para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Asimismo, en el barrio Costa Azul de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional aprehendieron a Edgar Manuel Monterroza Rivero, 23 años de edad, natural y residente en la capital sucreña, quien también esta sindicado del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Informó la Policía que Monterroza Rivero, quien se movilizaba en una motocicleta, marca Auteco Boxer, color negro, de placa GEC-53B, tenía en su poder 6,9 gramos de base de coca, al parecer, listos para ser comercializados.

SINCELEJO
POR HURTO
En operativo implementado en el barrio Villa Mady, fue detenido Elvis Adolfo Mendoza González, de 30 años, residente en Sincelejo, quien había está sindicado del delito de hurto.
Según las informaciones suministradas por la Policía, Mendoza González hurtó un equipo de telefonía celular, marca Alcatel, color negro y gris, con sus accesorios, avaluado en la suma de 150 mil pesos.

Sincelejo
HALLAN ARMA DE FUEGO
En un lote enmontando ubicado en la carrera 31 con calle 25 del barrio El Socorro, miembros de la Policía Nacional hallaron abandonado un maletín de cuero color negro, que en su interior contenía un revólver calibre 38 milímetros, con seis cartuchos para el mismo, desconociendo su legalidad y procedencia.
Según informaciones entregadas por residentes del sector, el arma era portada por varios sujetos, quienes horas antes pretendían hurtar en una residencia y al notar la presencia policial dejaron abandonada el arma y emprendieron la huida.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SINCELEJEÑOS NO PERDEIS ESTE

SINCELEJEÑOS NO PERDEIS ESTE MOMENTO DE EFERVESCENCIA Y CALOR, VAMOS TODOS A VOTAR POR "" RAZA PANA """