Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

14 de octubre, de 2009

SINCELEJO
CON BASE DE COCA
En puesto de control instalado en la carretera Troncal de Occidente, a la altura del corregimiento de La Gallera, jurisdicción de Sincelejo, uniformados de la Policía detuvieron a tres personas que transportaban 2 mil gramos de base de coca.
Los detenidos en este puesto de control son: Luis Fernando Gamboa Quiroga, de 35 años de edad; Diego Andrés Estupiñán Rodríguez, de 21 años de edad y Angilberto Gutiérrez Tuirán, de 51 años de edad, todos naturales y residentes en el municipio de Caucacia, Antioquia, quienes se movilizaban en un automóvil, marca Renault, color amarillo, de servicio público.
Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo para que respondan por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.
Según la Policía estas tres personas, al parecer, se dedicaban al microtráfico y pretendían comercializar la sustancia alucinógena en distintos sectores de Sincelejo.

SINCELEJO
POR HURTO AGRAVADO
En operativo adelantado en la calle 23A. del barrio Palermo de Sincelejo, miembros de la Policía capturaron a Yesid Antonio Monterroza Paternina, de 19 años de edad, quien está sindicado del delito de hurto agravado.
Informó la Policía que contra Monterroza Paternina existe una orden de captura expedida por la Fiscalía Octava Local de Sincelejo, por el delito de hurto agravado, hechos ocurridos el 8 de marzo del año anterior.
También por el delito de hurto unidades de la Policía aprehendieron a Rodrigo Antonio Mercado Oyola, de 32 años de edad, en operativo adelantado en la carrera 20 con calle 13, sector Ford de Sincelejo.
Según la Policía, Mercado Oyola fue sorprendido en momentos en que hurtaba 18 metros de alambre de cobre ubicados en un poste de energía del mencionado sector.
El aprehendido quedó a órdenes de una autoridad judicial competente para que responda por el hurto, el cual fue avaluado en la suma de 150 mil pesos.

SINCELEJO
CAEN SUPUESTOS LADRONES
La Policía informó que en operativos adelantados en los municipios de Tolú y Ovejas fueron detenidos dos hombres, quienes están acusados de cometer hurtos a personas que transitaban por estas localidades.
En el barrio Calle Nueva, del puerto turístico de Tolú, fue detenido Jorge Eliécer Pertuz Barón, de 37 años de edad, quien está sindicado de haber hurtado dos celulares de un establecimiento comercial, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta Local de Tolú.
En el parque central del municipio de Ovejas, Fuerzas de Control Urbano (FUCUR) arrestaron a Rafael Méndez García, de 26 años de edad, natural y residente en la localidad de Ciénaga, Magdalena.
Méndez García, según la Policía, le arrebató 20 mil pesos a una persona, quien dio aviso de inmediato a las unidades que se encontraban en el sector.
La Policía investiga si está persona cometió más robos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese