Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

15 de octubre, de 2009

POR FRAUDE PROCESAL
En operativo adelantado por agentes de las Policía en la carrera 19 con calle 20 esquina, zona céntrica de Sincelejo, fue capturado ciudadano de 38 años de edad, casado, comerciante mecánica dental, natural y residente en Sincelejo, quien está sindicado del delito de fraude procesal.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, esta persona quien es solicitada por la Fiscalía Segunda Seccional Sincelejo, en cumplimiento a orden de captura expedida el 9 de septiembre de 2009.

SINCELEJO
POR LESIONES PERSONALES
En las instalaciones del Palacio de Justicia de Sincelejo, miembros de la Policía Nacional capturaron a un hombre de 36 años de edad, de estudios primarios, soltero, natural y residente en la capital sucreña, quien está sindicado del delito de lesiones personales.
Esta persona es solicitada por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Sincelejo, autoridad ante la cual quedó inmediatamente a disposición.

SINCELEJO
PRESUNTO “JÍBARO”
Luego de operativos efectuados en barrio La Gran Colombia, zona sur de Sincelejo, en donde se desarrolló un plan requisa de identificación de personas, unidades de la Policía capturaron a una persona, natural y residente en Sincelejo, quien está sindicada del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Según la Policía esta persona era es solicitada por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas Sincelejo, mediante orden de captura expedida el 23 de abril de 2008.

SINCELEJO
EN FLAGRANCIA
En la calle 14 con carrera 18E del barrio Uribe-Uribe, zona sur de Sincelejo, miembros de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a alias “El Pito”, de 27 años de edad, soltero, natural y residente en la capital sucreña, quien está sindicado del delito de hurto.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, alias “El Pito” fue sorprendido en momento en que hurtaba 60 metros aproximados de cable telefónico, tipo entorchado, de cobre, color blanco y negro, de un poste de energía de dicho sector.
El aprehendido quedó a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

SINCELEJO
DECOMISAN ESPECIE
En operativo adelantado en el barrio Las Margaritas de Sincelejo, miembros de la Policía Ambiental, decomisaron un Oso Hormiguero, especie que está en vía de extinción
Según la Policía, la acción se produjo en momentos en que algunos menores de edad de dicho sector, intentaban maltratar al animal.
El Oso Hormiguero, valorado en la suma de 3 millones 600 mil pesos, fue dejado a disposición de la Carsucre.

SINCELEJO
INMOVILIZAN VEHÍCULO
En la vía que conduce a la vereda Las Palmas, la Policía Nacional inmovilizo el vehículo marca Daihatsu, modelo 1979, clase campero, color rojo, servicio particular, placa PXA-176, el cual aparece como hurtado, según denuncia instaurada el 12 de febrero de 1993.

2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese