Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales de Sincelejo

19 de junio, de 2009

Majagual, Sucre
SIGUE SECUESTRADO
El ganadero sucreño Luís Alfredo Navarro Zambrano sigue siendo la única persona en cautiverio en el departamento de Sucre.
Hasta el momento se desconoce su paradero y su suerte, ya que nadie se ha comunicado con la familia del ganadero, oriundo del municipio de Majagual, Sucre, para dar algún tipo de información que pueda conllevar a un rastreo directo. Por el plagio, la Fuerza Pública ha capturado a dos personas, pero hasta el momento no han querido colaborar con la justicia. Navarro Zambrano lleva 10 meses como secuestrado, luego de haber sido plagiado la noche del 15 de agosto de 2008 cuando se encontraba en su finca. Su familia pide a las autoridades continuar con su búsqueda.

Sincelejo
JORNADA COMUNITARIA
La Policía comunitaria, en compañía de los estudiantes de la Institución Educativa Nueva Esperanza de Sincelejo, ubicada en el barrio Puerto Arturo, zona sur de la ciudad, adelantó una jornada de ornato y embellecimiento con el objetivo de motivar a los estudiantes a tener un mejor sentido de pertenencia por el entorno en que se desarrollan. También buscan evitar que personas inescrupulosas tengan fácil acceso a la institución y atentar contra la integridad física y moral de los estudiantes. Según los habitantes de ese sector la iniciativa resulta significativa porque con ello se reduce el índice de hurtos y otros actos delictivos.

San Pedro
PORTE DE ESTUPEFACIENTES
Como Oswaldo Candelario Fernández Pérez, de 51 años, fue identificado el hombre capturado por la Policía Nacional en cumplimiento de una orden de arresto, por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. La captura se realizó en días pasados en el barrio Primero de Mayo del municipio de San Pedro, Sucre. Según la Policía de Sucre en lo corrido de 2009 han sido capturadas 37 personas por este delito.

San Onofre
LESIONES PERSONALES
A disposición de la Fiscalía Tercera Local de San Onofre fue dejado un ciudadano de 26 años, sindicado de haberle causado lesiones personales a una mujer. Según la Policía acantonada en esa municipalidad el capturado fue sorprendido en flagrancia, en el barrio “Alto Julio”, cuando agredía físicamente a la mujer, la cual presenta golpes en diferentes partes del cuerpo. Fue dejado a disposición de la autoridad en mención.

Sincelejo
INMOVILIZAN MOTO
La Policía de Sucre dio a conocer que en la avenida San Carlos fue inmovilizada una motocicleta, marca Suzuki, color azul, de placas CSD-36B, avaluada en 2 millones de pesos, la cual era solicitada por el Juzgado Segundo Civil Municipal de Sincelejo, mediante oficio número 1818, de fecha 10 de diciembre de 2008, por presunto embargo y secuestro. El caso fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese