Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales de Sincelejo

-A A +A
 

Miércoles, 27 de enero de 2010

FRAUDE A DIRIGENTE POLÍTICO
El dirigente político sucreño Gustavo Montes denunció haber sido víctima de una estafa a través de la internet.
En entrevista con El Universal, Montes dijo que luego de visitar un café internet en el centro de Sincelejo, cerca al DAS, el pasado 21 de enero, y desde un computador realizó una transacción. “A los pocos minutos de haber salido del café pagaron una cuenta de celular de más de millón de pesos y otras cuentas de un SAI”, explicó.
La transacción está siendo investigada, tras la denuncia realizada por el dirigente político. Agregó que el presunto fraude fue realizado minutos después de haber salido del café internet.

SINCELEJO
SIGUE INVESTIGACIÓN
El grupo interinstitucional de criminología continúa adelantando las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer el asesinato del líder indígena Efraín Antonio Basilio Basilio, ocurrido el fin de semana en zona rural del municipio de Sampués (Sucre).
Pese a que hasta el momento las autoridades no cuentan con elementos de prueba precisos para emitir órdenes de captura han intensificado las labores de entrevistas para lograr llegar al determinador o determinadores del hecho sangriento.
Es de recordar que anteayer cacique del Resguardo Indígena Zenú, Nilson Zurita, solicitó a las autoridades realizar un consejo de seguridad con los gobernadores de Sucre y Córdoba, así como con los alcaldes y organismos de seguridad, para que el hecho no quede en la impunidad.

COROZAL
SE RECUPERAN
Elvis Rodríguez, de 20 años y Rafael Enrique Muñoz, de 17, siguen en recuperación en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal. Los anteriores y otras dos personas más fueron víctimas de un accidente motociclístico, la tarde del lunes en Corozal.
El menor de edad y Rodríguez presentaron fracturas en extremidades inferiores y golpes en la cabeza. Las otras dos personas resultaron lesionadas tras el choque. Los lesionados son Heraldo Hernández Pinedo, de 22 años y Domingo Jerez Trespalacios, quien presenta una herida abierta en una de sus piernas. Ayer fueron dados de alta.

SINCÉ
APLAZARON AUDIENCIA
Para el lunes, primero de febrero, quedó fijada la nueva fecha para la audiencia de juicio oral contra Rafael Enrique Sánchez Cuitiba, sindicado del asesinato del reconocido ganadero sinceano Carlos Támara de la Ossa.
La Juez Promiscuo del circuito de Sincé otorgó la prórroga tras una solicitud del abogado de la defensa, Jorge Mercado Medrano, quien tomó el caso recientemente, por lo que pidió tiempo para estudiarlo con detenimiento.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese