Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales de Sincelejo

Sábado, 18 de septiembre de 2010

CAYÓ POR FALSO
SINCELEJO
La Policía de Carreteras, en planes de requisa a personas y vehículos y verificación de documentación, capturó a un ciudadano de 34 años de edad, natural y residente en Corozal, por el delito de uso documento falso.
La captura se realizó a la altura del Bongo, en la vía que de este sitio conduce al municipio de Magangué, Bolívar, cuando el hombre se movilizaba en una motocicleta, marca Yamaha, de placas XMV-54A, color negro.
Según las autoridades al solicitarle los documentos del vehículo éste presentó la licencia de conducir falsa, motivo por el cual fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía Segunda de Ovejas.

BETULIA
RECUPERAN BICI
En el barrio La Paz, la Policía Nacional logró la recuperación de una bicicleta todoterreno, color blanco, avaluada en un millón de pesos, la cual había sido hurtada el pasado martes 14 de septiembre.
El vehículo fue encontrada en poder del particular Asimiro Soto Quiroz, de 30 años de edad, natural y residente en Corozal, de acuerdo con lo informado por el Departamento de Policía Sucre.
La bicicleta fue robada de las instalaciones de la Institución educativa Escuela Normal Superior del municipio de Corozal, según denuncia instaurada ante la Fiscalía Local, que entregó el elemento hurtado al dueño.

SINCELEJO
ROBARON
En área rural del municipio de Sincelejo, más exactamente en el corregimiento de Laguna Flor, fue perpetrado un robo en una tienda por un grupo de seis hombres.
El robo se registró en la tienda de razón social “La Cascada”, de propiedad de Herminis González Martínez, 45 años de edad, natural y residente en Sincelejo.
Los maleantes, entraron al lugar en horas de la noche del jueves anterior y se hurtaron la suma de 200 mil pesos en efectivo, una caja de Ron Medellín y dos bandejas de cerveza en lata, avaluados en la suma de 170 mil pesos.

SAN ONOFRE
INMOVILIZAN
En el perímetro urbano del municipio de San Onofre, la Policía Nacional logró la inmovilización de una motocicleta, marca Yamaha, color negro, placa PLH 06 A, avaluada en 3 millones de pesos.
La motocicleta era conducida por Edgar Vásquez Julio y llevaba colocada una placa falsa, así mismo se hallaron otras inconsistencia en las partes del vehículo, por lo que fue dejado a disposición del grupo automotores de la Sijín.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese