Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales Sincelejo

Jueves, 03 de junio de 2010

SINCELEJO
HERIDO CON ARMA BLANCA
A la Clínica Las Peñitas de Sincelejo ingresó lesionado con arma blanca Jader Alfonso Espinosa Álvarez, de 35 años de edad, taxista, natural y residente en Sincelejo en el barrio Los Rosales, quien presenta herida abierta en la región toracolumbar izquierda de seis centímetros.
Precisa el informe de la Policía que a Espinosa Álvarez le tomaron cinco puntos de sutura y presenta también otra herida abierta en el muslo de la zona posterior del brazo izquierdo con cuatro puntos de sutura,
Espinosa Alvarez resultó herido en una riña en el sector centro de Sincelejo, frente al establecimiento de razón social El Palacio de la Pantaleta.

SINCELEJO
POR LESIONES Y DAÑOS
En operativo adelantado en el barrio Uribe-Uribe, zona sur de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a dos personas sindicadas del delito de lesiones personales y daños en bien ajeno.
Las detenidas responden a los nombres de Eli Johana Monterroza Rivero, de 22 años de edad y Yenifer Monterroza Rivero, de 18 años de edad, ambas naturales y residentes en Sincelejo.
Según las informaciones suministradas por la Policía estas dos personas fueron detenidas en momentos cuando causaban lesiones a Néver Julio León Suárez, natural y residente en Sincelejo, quien presenta rasguños en el pecho y brazo izquierdo, herida en dedos del pie derecho y golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Así mismo el afectado manifiesta que las jóvenes causaron daños en varios electrodomésticos de su casa como dos abanicos de mesa.
El caso fue dejado por la Policía a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

SAN ONOFRE
POR DAÑOS EN BIEN AJENO
En la calle de El Caño, perímetro urbano del municipio de San Onofre, en planes de cumplimiento al Decreto Presidencial 1800 de mayo de 2010 que trata control prohibición de consumo de bebidas embriagantes, fue aprehendido en flagrancia Omar Zúñiga Teherán, de 27 años de edad, natural y residente en San Onofre.
Según las informaciones de la Policía, Zúñiga Teherán en represalia por que la patrulla de vigilancia le había decomisado una garrafa de aguardiente, tomó una piedra y se la lanzó al panorámico del vehículo, Chevrolet Dimax de siglas 55-0206, asignado a la estación de Policía San Onofre, ocasionándole daño en su totalidad.
Zúñiga Teherán fue dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Local de San Onofre, para que responda por el delito de daño en bien ajeno agravado articulo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese