Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Por un desodorante, hija agredió a su propia madre

En la defensa de su hija menor, Reina del Carmen Petro, fue increpada, apedreada y apuñeteada por su otra hija Yesica Paola.

Una joven de 14 años de edad agredió a su propia madre en riña registrada en la mañana de ayer en el barrio San Ignacio del municipio de Corozal y que rompió la tranquilidad de la comunidad del sector.
La adolescente produjo lesiones en la humanidad de su progenitora al apedrearla y golpearla con sus puños, cuando esta defendía a su otra hija de 10 años de edad.
De acuerdo con lo establecido por este medio, la joven robó un desodorante a su hermana menor y ésta le reclamó, generándose la pelea que aterrorizó a los moradores de la zona.
En la defensa de su hija menor, Reina del Carmen Petro, fue increpada, apedreada y apuñeteada por la niña de 14 años, quien según los vecinos también tomó un cuchillo para actuar contra su madre.
Por fortuna, un joven del sector evitó que la agresora usara dicha alma blanca contra la humanidad de su madre e incluso de su abuela, quien también se encontraba en el lugar de los hechos.
Algunos vecinos intercedieron para frenar el pleito y llamaron a la Policía Nacional, organismo de seguridad que de inmediato se hizo presente, con varios agentes que esposaron y se llevaron detenida a la joven agresora.
De acuerdo con los vecinos, ésta no es la primera vez que se registran peleas en el seno de esta familia, por lo que no dudaron en llamar a las autoridades para que se hiciera cargo de los hechos y evitara un peor crimen.
El caso fue atendido luego por personal de la oficina de Investigaciones de Menores de la Fiscalía, institución que adelanta los respectivos procedimientos para posteriormente tomar las debidas determinaciones frente a este caso.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HASTA DONDE HEMOS LLEGADO

HASTA DONDE HEMOS LLEGADO ANTERIORMENTE DECIAN QUE ESOS HIJOS TENIAN AL DIABLO DENTRO, PERO ES DIABLO YA SE SALIO Y AHORA ATACA.
QIE TIEMPOS AQUELLOS, CON MOCKUS SE REVIVIRA AL PADRE ASTETE Y LA URBANIDAD DE CARREÑO
TODOS PERO TODOS A VOTAR POR MOCKUS NUESTRO SALVADOR

HASTA DONDE HEMOS LLEGADO

HASTA DONDE HEMOS LLEGADO ANTERIORMENTE DECIAN QUE ESOS HIJOS TENIAN AL DIABLO DENTRO, PERO ES DIABLO YA SE SALIO Y AHORA ATACA.
QIE TIEMPOS AQUELLOS, CON MOCKUS SE REVIVIRA AL PADRE ASTETE Y LA URBANIDAD DE CARREÑO
TODOS PERO TODOS A VOTAR POR MOCKUS NUESTRO SALVADOR