Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Por un disco compacto, matan a joven en Villa Mady

-A A +A
 

El asesino sacó un puñal, pero reconoció al amigo que venía con ellos y dijo que no le iba a hacer daño a Jader Herrera Urrutia, pero regresó y lo degolló.

Jader Herrera Urrutia, de 20 años de edad, fue asesinado por un desconocido, cuando este le reclamaba por un disco compacto que le había vendido y le salido malo.
El vendedor ambulante de cd´s, natural y residente en el barrio Costa Azul de la ciudad de Sincelejo, se encontraba departiendo con su hermano, cuando este fue degollado por el asesino.
De acuerdo con versiones conocidas por El Universal, Jader Herrera Urrutia, se encontraba bebiendo con su hermano mayor Alvis, cuando se desencadenaron los hechos que generaron el lamentable suceso.
“Jader me llamó a eso de la 1:30 de la madrugada y me dijo que estaba en una fiesta en el barrio Villa Mady y que fuera a departir con él” expresó Alvis Herrera Urrutia, familiar del joven asesinado.
La misma fuente dijo que cuando vio que el ambiente de la fiesta estaba ya poniéndose pesado, convidó a su hermano para irse del lugar y este accedió sin problemas a su petición.
“Cuando ya venía en su moto casi saliendo al pavimento, apareció un hombre que se le atravesó en el camino y le dijo que se las debía”, expresó Alvis, quien se movilizaba en otra motocicleta con otro amigo.
El asesino sacó un puñal, pero reconoció al amigo que venía con ellos y le dijo a este que ya no le iba a hacer daño a Jader Herrera Urrutia por el solo hecho de andar con dicha persona y desapareció del lugar.
“Yo cuando vi que los dos estaban discutiendo, les dije, hey van a pelear por mil pesos, por al fin y al cabo eso es lo que vale un disco compactos de esos, pero como ambos estaban embriagados no le prestaron atención a eso”, expresó Alvis.
Pero Alvis se bajó a orinar y cuando dio la espalda se dio cuenta que el mencionado asesino había regresado y sin mediar palabras apuñaló en el cuello a su hermano, por lo que lo correteó varias cuadras.
Alvis tomó la moto y como pudo llevó a su hermano a la urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo en donde Jader se mantuvo consciente y con vida por varias horas, pero murió cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.
“Al principio no humanaba mucha sangre por la herida, pero cuando ya íbamos por la Troncal de Occidente se me desmayó y se cayó de la moto, lo levante y lo monté de nuevo hasta legar al hospital”, enfatizó el hermano de la víctima.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el asesina vive en el barrio Villa Mady de la ciudad de Sincelejo, pero las autoridades aun no conocen su identidad, por lo que tienen en indagatoria a la persona que se encontraba con los Herrera Urrutia y reconoció al maleante.
Jader Herrera Urrutia, hacía pocas horas había regresado de la ciudad de Barranquilla, en donde estuvo disfrutando del partido de la final del campeonato de fútbol profesional colombiano y apoyando a su equipo del alma, el Junior.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Demanda al hospital. " A

Demanda al hospital. " A departir a villa madi", a mamar Ron y ya ambiente Familiar.