Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Presentan el cartel de los más buscados

-A A +A
 

La Policía reveló ayer un nuevo cartel de los delincuentes más buscados en el departamento de Sucre, en donde aparecen reseñados personajes de alta peligrosidad dedicados a delitos como homicidio y hurto.

Además, la Policía incluyó en este cartel a retratos hablados de delincuentes que han cometido toda clase de robos contra residencias y establecimientos comerciales en Sincelejo y otros municipios del departamento de Sucre.
El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria indicó que frente a la situación delicada de hurtos que se viene registrando en Sincelejo, la Policía Nacional decidió entregar este cartel a la comunidad.
“Hay un grupo de estos delincuentes que ya tiene generada las órdenes de capturas y de otra parte también estamos entregando los retratos hablados de las personas que han cometido hurtos aquí en Sincelejo y lo que esperamos, con un pago de recompensas que va hasta 500 mil pesos, es capturar a estos delincuentes y poder contrarrestar este flagelo que se nos viene presentando en la ciudad capital”, manifestó el coronel Agudelo Sanabria.
Agregó que en el cartel se encuentran delincuentes que han cometido hurtos a mano armada, hurtos agravados y calificados que se han presentado en Sincelejo.
“Igualmente, tenemos el retrato hablado de una mujer que ha realizado llamadas millonarias, por lo cual queremos advertirle a la comunidad que tenga cuidado con esta modalidad y lo que pretendemos es que se nos permita las capturas e individualizaciones de estos casos”.

DELINCUENTES DEL CARTEL
En el cartel de los delincuentes más buscados en Sucre, aparece una de las presuntas homicidas del reconocido urbanizador en Sincelejo, Francisco Páez y un ex agente de la Policía quien está sindicado de los delitos de homicidio y hurto.
“Estamos detrás de ellos, son personas que tienen antecedentes, pero igual sabemos que siguen cometiendo hurto”.
Dijo que un grupo especializado de la Policía trabaja en la ubicación de los delincuentes que aparecen en el cartel.
“Tenemos un fortalecimiento de la Seccional de Policía Judicial, llegaron 90 hombres, con lo cual fue reforzado el grupo de delitos contra la vida y lo que esperamos es trabajar unos buenos procesos de judicialización y el segundo aspecto que vamos a trabajar tiene que ver con la parte operativa, vamos a seguir con la ofensiva contra los delincuentes”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.
Los delincuentes que aparecen en el cartel de los más buscados en el departamento de Sucre por los delitos de homicidio y hurto son: Ramón Enrique Barreto Quintana, Eliécer Manuel Mendoza Julio, Heider Manuel Anaya Medina, alias “El Yeyé”; Ramiro Antonio Vitola Hernández, Wilson Javier García Marmolejo, Hamilton Olivo Gutiérrez, Erika Paola Martínez, quien está sindicada del homicidio de Francisco Páez y el ex policía, Efrain Ripoll Restrepo.

2410 fotos
67524 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese