Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Prestamista recibió varios machetazos de su cliente

El prestamista fue macheteado por su cliente en la cabeza y la mano izquierda, siendo necesario el traslado del herido al Hospital Universitario de Sincelejo.

En la tarde de ayer un prestamista fue a cobrarle a uno de sus clientes y recibió de éste como respuesta varios machetazos en su humanidad, lesiones que lo pusieron al borde del desangre total y por ende de la muerte.
Los hechos se registraron en la calle principal del barrio Camilo Torres de la ciudad de Sincelejo, cuando José Gregorio Buelvas, de 39 años de edad, hacía su recorrido de cobro y visitaba a quien resultó ser su victimario.
Eran las 2:20 de la tarde y José Gregorio Buelvas le cobraba al agresor los 100 mil pesos que le había prestado, pero el cliente le dijo al prestamista que no le pagaría nunca ese dinero y adicionalmente partió los espejos retrovisores de su moto.
El prestamista reaccionó y empezó una riña con su cliente, el cual seguidamente tomó un garrote y empezó a golpear violentamente la motocicleta, por lo que la víctima buscó piedras para responder a la actitud del atacante.
Cuando el prestamista natural y residente en el barrio La Selva de la capital sucreña, buscaba piedras para defenderse, fue sorprendido nuevamente por su cliente, ya armado con un machete que había buscado al interior de su residencia.
En ese momento, José Gregorio Buelvas sufrió dos machetazos en la cabeza y uno más en su mano izquierda, y mientras que la víctima se desangraba, el agresor emprendía la huida en otra motocicleta.
Buelvas fue trasladado de manera inmediata a la sala de urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde le fueron tomados varios puntos de sutura en la cabeza y su mano izquierda, siendo luego remitido a cirugía.
El prestamista, que también se desempeña como mototaxista, se movilizaba en la motocicleta Suzuki AX 100, de placa KAE 85A, color vino tinto, la cual quedó en el lugar de los hechos y fue tomada como elemento probatorio

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese